Seguros Direct

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Direct

Seguros Direct

Seguros Direct es una compañía de seguros de coche y moto. Ofrece sus servicios a través de nuevos canales de comercialización mediante un equipo formado por expertos profesionales . Seguros Direct pertenece al grupo AXA. Su objetivo es transformar la complejidad existente en el mundo de los seguros en soluciones que sean rápidas y sencillas. Y lo hace mediante una fórmula que combinación tecnología y equipo humano.

Con una experiencia de más de 15 años, tiene más de 600.000 clientes en la península ibérica. En el año 2012, Seguros Direct facturó más de 190 millones de euros y emitió 551.000 pólizas de seguros. Su web recibe más de 5 millones de visitas al año.

La estrategia comercial de Seguros Direct

La estrategia comercial de esta aseguradora se centra en hacer sencillo el proceso de contratación de un seguro con el objetivo de que, sus clientes, no paguen de más sin renunciar a estar bien asegurados. Esta compañía de seguros se esfuerza en facilitar la elección del seguro que más se adapte a la situación concreta y personal de cada cliente. Estos son sus tres principios:

  • Saber hacer las cosas: Cuenta con equipo que hace las cosas sencillas, eficientes y directos.
  • Sus seguros funcionan:  Y los recomiendan los clientes
  • Sus ideas son sorprendentes:  Ofrecen la mejor combinación de servicios para personas y coches siempre al mejor precio.

Ventajas de contratar con seguros Direct

En seguros Direct, por el hecho de contratar un seguro, se tiene a disposición el Servicio de reparación Direct. Se trata un servicio integral de reparación que evita tener que acudir al taller:

  • Recogida y entrega del coche
  • Peritación digital
  • Garantía de reparación de 3 años
  • Limpieza completa y revisión de niveles del coche antes de la entrega
  • Tarifas y descuentos especiales en reparaciones
  • Coche de cortesía
  • Los mayores de 26 años están incluidos gratuitamente como conductores
  • Un 10% de descuento en tu segundo coche
  • 50 euros de regalo por cada amigo que nos presentes.

Los seguros que comercializa seguros Direct son los siguientes:

  • seguros de coche
  • seguros de moto

Grupo Axa

Seguros Direct forma parte de Axa Group. En concreto, es la división de Axa Global Direct (AGD) que centra su actividad comercial en actividades que giren en torno a actividades de negocio en canales directos, sin intermediarios.

Axa Global Direct se creó en el año 2.009. Su CEO es Xavier Veyry. Además de en España, tiene presencia en Bélgica, Francia, Polonia, Italia Corea del Sur y también en Japón. Tras Francia, es en el mercado español donde más pólizas comercializa.

El Grupo Axa está presente en 59 países. Su negocio está muy diversificado geográficamente. Tiene una fuerte presencia, además de en Europa, en Norteamérica y también en Asia-Pacífico.

El número total de clientes de este importante líder mundial asegurador asciende a 103 millones entre particulares y empresas. Su cartera de productos va desde los seguros hasta la protección financiera, los ahorros y las inversiones inmobiliarias.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!