Seguros DKV

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros DKV

Seguros DKV

Seguros DKV pertenece a la compañía Múnich Re. Por medio de la marca única global Múnich Health se ha especializado en la comercialización de seguros de salud  y reaseguros. Seguros DKV posee una implantación importante en España. Dispone de un importante número de oficinas y consultorios médicos propios distribuidos por todo el territorio nacional. Da servicio a sus casi dos millones de clientes mediante un equipo profesional de más de dos mil empleados.

En constante crecimiento

El Grupo Seguros DKV obtuvo un volumen de primas de 648 millones de euros. Esto supuso un incremento del 0,5% respecto al ejercicio anterior. En el ramo de Asistencia Sanitaria, que representa un 80% del total de primas, el aumento fue del 2,9% llegando a conseguir los 428 millones de euros. Por último, en el ramo de decesos, creció un 6%, hasta los 47,6 millones.

Su destacada especialización en seguros salud se basa en la constante innovación en productos y servicios por medio de una gestión orientada a la calidad.

Grupo Munich Re

Munich Re es una compañía con un claro modelo de negocio integrado de seguros y reaseguros. El desarrollo de la estrategia internacional de salud de Munich Re se inició en el año 2006. En mayo de 2009 agrupó sus compañías especialistas en salud fuera de Alemania. Para ello optó por una organización independiente bajo la nueva marca de Munich Health. En este ámbito de negocio, el grupo combina su conocimiento global en seguros y también en reaseguros, en los que se incluyen los del sector servicios.

Grupo Asegurador ERGO

Munich Re es el principal accionista de ERGO, con un 94,7% de las acciones. Ergo es uno de los 10 mayores grupos aseguradores de Europa. Líder europeo en seguros de salud (DKV) y asistencia jurídica (DAS):

  • Factura un volumen de primas de más 19 mill millones de euros de euros.
  • Dispone de más de 40 millones de clientes en Europa.
  • Tiene presencia en más de treinta países de Europa y Asia.

Munich Health

Agrupa el negocio de Salud (seguros, reaseguros y servicios) de Munich Re fuera de Alemania. Seguros DKV depende directamente de este grupo desde enero de 2009. Munich Health  provee de conocimientos y experiencia únicos a nivel mundial en servicios y riesgos de salud, y desarrolla soluciones globales que generan valor para los accionistas.

Seguros DKV

Seguros DKV, líder europeo en seguros de salud, cuenta con más de siete millones y medio de asegurados. Además, su volumen de primas asciende a más de  5,3 millardos de euros. Tiene presencia en Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo, Noruega, Suecia y España, y otros países en los que ha creado una sociedad junto a Storebrand. También tiene representación en China. En 2004 Seguros DKV compró el 19% de las acciones de PICC Health (People Insurance Company of China Health).

Por último cabe señalar que también tine un proyecto en la India. Seguros DKV y el grupo hindú Apollo Hospitals han creado una sociedad conjunta de los seguros privados de salud en la India.

La cartera de productos de Seguros DKV

 En España, la cartera de seguros DKV ofrece una amplia gama de seguro de salud de todo tipo, tanto para particulares como para empresas:

  • Cuadro médico
  • Reembolso
  • Seguros dentales

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!