Seguros España

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. no se incluyen precios de seguros España.

Seguros España

Seguros España se fundó en el año 1928 como España Sociedad Anónima, Compañía Nacional de Seguros. Ya desde sus comienzos se especializó en el ramo de seguros de vida. Su capital es totalmente español y al cien por cien independiente de cualquier otro grupo financiero o bancario, ya sea nacional o internacional.

Opera de forma directa en todo el territorio nacional y también en Portugal. En Europa y en el resto del mundo lo hace a través de la red internacional de compañías de seguros INSUROPE.

INSUROPE es líder en la cobertura de seguros de vida y pensiones para los empleados de las empresas multinacionales más importantes del mundo.

Seguros España se sitúa a la vanguardia del mercado de los seguros de vida. Ofrece a sus asegurados condiciones contractuales ventajosas y atractivas.  Además están excelentemente fundamentadas desde el punto de vista técnico y actuarial. Y, por supuesto, sin renunciar nunca a a seguridad. Pero, por encima de todo, lo que distingue a esta aseguradora es su norma de resolver siempre los contratos de la forma más favorable para sus asegurados.

Estrategia diferenciadora de Seguros España

A esta aseguradora, lo que la diferencia es: 

  • Especialización en seguros de vida
  • Independencia
  • Seguridad y solvencia
  • Cercanía al cliente

Para seguros España un seguro de vida es un compromiso de pago futuro en el caso de que se materialice una contingencia asegurada. La compañía de seguros es, en definitiva, en quien el asegurado deposita su confianza. Y lo hace para que para que, llegado el caso no falten, bajo ningún concepto, los capitales comprometidos. La solvencia de una compañía de seguros es su capacidad para hacer frente a las obligaciones contraídas. Tanto las presentes como las futuras. Por ese motivo, seguros España quiere caracterizarse por la solvencia y por la fortaleza de su balance. Esta aseguradora goza de uno de los niveles de solvencia más altos del mercado asegurador, superando en 16 veces el mínimo legal exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. En cuanto a los fondos propios, superan entre 3 y 4 veces los requerimientos de capital del marco europeo Solvencia II.

Seguros España comercializa los siguientes seguros:

Vida Riesgo

Garantizan a los beneficiarios el pago de un capital en caso de que ocurra el fallecimiento del asegurado. Los ofrece en las modalidades de vida entera o temporales.

Ahorro

Garantizan al asegurado un capital en una fecha futura determinada.

Seguros mixtos

Garantizan el pago al beneficiario de un capital en caso de fallecimiento del asegurado. Y en caso de no fallezca, garantiza el pago del capital al propio asegurado.

Seguros dotales

Garantiza el pago de un capital al propio asegurado al vencimiento de la póliza (o a los beneficiarios si fallece el asegurado)

PPA

Son Planes de Previsión Asegurados

PIAS

Son seguros de vida que constituyen una renta vitalicia a favor del asegurado.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!