Seguros Eterna Aseguradora

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Eterna Aseguradora

Seguros Eterna Aseguradora

Eterna Aseguradora forma parte del Gupo Ocaso. Seguros Ocaso (OCASO S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros) es una aseguradora de nacionalidad española fundada en 1920 por Ramón D’Ortega y Hervella, con sede social en Madrid. En 1988 seguros Ocaso abrió una filial en el Reino Unido, lo que la convirtió en la primera aseguradora española autorizada a operar en ese país.

El Grupo Ocaso está formado por las siguientes compañías de seguros:

  • Ocaso S.A de Seguros y Reaseguros
  • Seguros Eterna Aseguradora, compañía que opera en el ramo de seguros de decesos
  • Servicios Especiales S.A empresa de servicios funerarios.

La cartera de productos de Eterna Aseguradora

Seguros Eterna Aseguradora comercializa los siguientes tipos de seguros:

Seguros de decesos

Se pueden contratar en dos modalidades:

 Eterna Asistencia Familiar Intergral

Son seguros de decesos que van más allá del tradicional seguro de decesos. Tienen la flexibilidad necesaria para adaptarse a todo tipo de posibilidades económicas.

Asistencia Global Inmigrantes

Seguros de decesos pensados específicamente para las personas que viven lejos de su país.

Seguros de automóviles

Eterna Aseguradora comercializa seguros de coches bajo la denominación comercial de Multiauto 2.000. Sus características principales son las siguientes:

  • Servicio rápido de peritación
  • Teléfono 900 para facilitar la tramitación de cualquier siniestro en 24 horas
  • Franquicia para reducir el coste del seguro
  • 100% del valor del vehículo durante el primer año en caso de robo o siniestro total
  • Seguro de accidentes para el conductor y ocupantes
  • Reclamación de daños a terceros y subsidio en caso de retirada del permiso de conducir

Los seguros de coche Eterna Aseguradora incluyen las siguientes coberturas básicas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria
  • Defensa jurídica de daños
  • Accidentes del conductor
  • Lunas
  • Asistencia en viaje desde el kilómetro 0

Seguros de hogar

Seguros Eterna Aseguradora comercializa seguros de hogar en dos modalidades distintas:

Eterna Hogar 24 +

Es un seguro adaptado a las necesidades de hoy, con la actualización automática del valor de la vivienda. Incluye más de 35 garantías. Además pone más de 1.250 profesionales al servicio del asegurado.

Eterna Mutihogar

Permite asegurar los riesgos a medida a partir de un conjunto de garantías básicas eligiendo entre una amplia gama de garantías opcionales.

La fortaleza financiera

En primer lugar, la fortaleza financiera de esta aseguradora es, sin duda, su punto fuerte. Los fondos propios, a fecha de 31 de diciembre de 2.016 ascendían a 36 millones de euros. Esto quiere decir que tiene un margen de solvencia 6,37 veces superior al que le obliga la legislación vigente.

Pero por otro lado, su política de selección de riesgos le genera anualmente un importante beneficio neto. En el año 2.016 fue de 1, 7 millones de euros antes de impuestos. Y el volumen de su negocio fue, en el mismo años, de 15,1 millones de euros.

En la actualidad, Grupo Ocaso es una de las mayores aseguradoras, junto a Santalucía, en el ramo de seguros de decesos. Su gran desarrollo se debió en buena parte gracias a us estrategia comercial. Esta consiste en potenciar el contacto directo con los clientes. Históricamente utilizaba la visita periódica del cobrador o agente como palanca para comercializar también seguros de otros ramos.

Grupo Ocaso tiene diferentes sedes repartidas por todo el territorio. La más importante es, en primer lugar, la sede social de Madrid. Otras sedes importantes son las de Sevilla, Coruña y la de Barcelona.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!