Seguros Eurolloyd

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen seguros Eurolloyd

 Seguros Eurolloyd

Seguros Eurolloyd es una correduría de seguros que se constituyó en el año 1989 con una específica vocación por los seguros marítimos y de transportes, ramos del mundo asegurador en los que continúa trabajando. Los ramos técnicos mencionados han permitido a seguros Eurolloyd tener una visión más global. Ello derivada de sus peculiaridades y exposición internacional.

Desde sus inicios ha intentado encontrar las soluciones a los problemas aseguradores que el mercado requería. Tanto para los usuarios que los demandaban como para las aseguradores que desconocían la forma de afrontarlos.

Fruto de este planteamiento nació su especialización en el seguro de moto. Con el eslogan “Seguros lógicos para motos lógicas” en el año 1.995 se empezó a comercializar el producto Eurobike. Un seguro por y para los motociclistas que hizo que seguros Eurolloyd se convirtiera en uno de los mejores especialistas de seguros para motos de España.

Los objetivos para un futuro a corto plazo son continuar ofreciendo productos y servicios de calidad para todos sus clientes. Y siempre mediante la fórmula de la creación constante de valor añadido. Todo ello con el fin de continuar creciendo y mejorar constantemente.

Seguros Eurolloyd ha focalizado su labor creativa en facilitar a las compañías aseguradoras toda sua experiencia y conocimiento del sector de la motocicleta. De este modo facilita la creación y desarrollo con ellas de productos rentables para todos los actores del sector. Esta rentabilidad permitirá continuar en el tiempo con la comercialización de estos productos.

Esta línea ética de negocio ofrece al consumidor un producto competitivo. Además no adolece de las carencias del sector como pueden ser los incrementos de prima por ramo, anulaciones indiscriminadas, precariedad en la atención de sinistros o atención en la asistencia en viaje. La especialización y el conocimiento técnico permiten esta interrelación.

La cartera de productos de seguros Eurolloyd

Además de seguros para motos esta correduría de seguros también ofrece seguros para coches, hogar, accidentes, empresas y salud.

En la actualidad, tras más de 25 años comercializando seguros para motos, esta correduría mantiene viva su filosofía de ofrecer a los motoristas seguros que cubran realmente sus necesidades. Aportan siempre la máxima calidad y las mejores coberturas. Sin olvidar, claro está, un servicio cercano y rápido.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!