Seguros Europ Assistance

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Europ Assistance

Seguros Europ Assistance

Seguros Europ Assistance fue fundada en 1963 por Pierre Desnos. Con la ayuda de seguros Concorde, la filial francesa de Generali, inventó un nuevo concepto innovador que gira en torno a la asistencia: los Care Services. Para satisfacer las necesidades de sus clientes desarrolla  servicios personalizados. Son servicios diseñados para proporcionar apoyo y asistencia en los aspectos fundamentales de la vida cotidiana. Cuestiones tales como son la salud, el hogar, la conducción o los viajes:

Automóvil

Para seguros Europ Assistance la asistencia en automóviles se centra no sólo en el vehículo sino en el conductor y los pasajeros. Mediante sus Care Services se puede activar una red de servicios para ayudar al asegurado. Estos servicios van desde la asistencia al vehículo en caso de accidente hasta la avería. Además del robo, la pérdida de las llaves o incluso la guardia y custodia en caso de viaje.

Salud

Los seguros de salud Europ Assistance responden a los nuevos retos en materia de salud y dependencia. Los Care Services conforman un conjunto de soluciones que combinan innovación tecnológica y la siempre vital presencia humana. Sus servicios proporcionan prevención, gestión de datos a distancia y telemedicina en caso de emergencia. También apoyo a distancia para garantizar la autonomía de los ancianos y gestión de enfermedades crónicas y discapacidad. Además incluye servicios de atención domiciliaria para personas mayores dependientes.

Hogar y familia

Los Care Services de Europ Assistance son paquetes de asistencia personalizados. Ayudan al asegurado en cualquier aspecto de su vida: cuidado de los niños, clases particulares, pérdida de llaves, atención a personas mayores, etc. 

Viajes

Los Care Services de Europ Assitance conforman paquetes de asistencia y seguros adaptados a las nuevas formas de viajar. Cubren repatriación, información y asesoramiento, indicadores de salud de países en riesgo, localización de equipajes, etc. 

Europ Assistance en cifras

Seguros Europ Assistance es un grupo internacional que cuenta con 425.000 colaboradores en 208 países, velando por más de 300 millones de personas en todo el mundo. Está formado por 44 compañías que actúan en 33 países. Su volumen de negocio alcanza los 1.374 millones y el número de empleados es de 8.200. En España, Europ Assistance inició su actividad en el año 1.977 ofreciendo los siguientes servicios:

  • Asistencia en viaje
  • Asistencia en carretera
  • Extensión de garantía mecánica
  • Gestión de sanciones de tráfico
  • Asistencia legal
  • Líneas de información y consulta
  • Asistencia informática remota

 Para poder ofrecer sus servicios Europ Assistance España ha adquirió la empresa Multauto-Legal Assistance en el año 2.004. También adquirió, en al año 2.007, Coris Asistencia.

Durante más de 50 años Europ Assistance se ha dedicado a la misión de dar apoyo en la vida cotidiana a sus clientes. A partir del año 2.015 se plantea un nuevo reto. Se propone forjar nuevos vínculos con el fin de reforzar la protección en cualquier lugar del planeta y en cualquier momento. Además, para ello cuenta con el apoyo de su principal accionista, el Grupo Generali.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!