Seguros Fe Previsora

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Fe Previsora

SEGUROS FE PREVISORA

Seguros Fe Previsora se fundó en 1924 como Compañía de Seguros de Enterramiento. En su casi ya siglo de vida, Seguros Fe se ha adaptado a un mercado competitivo diversificando su oferta comercial y llevando a cabo una gestión empresarial eficaz a la par que rigurosa.

Desde su fundación, Seguros Fe se ha caracterizado por su inequívoca vocación de servicio y su permanente actitud de mejora continua. La obsesión de esta aseguradora gallega es la atención al cliente.

En el plano económico y financiero tanto solvencia como solidez son los dos términos que definen mejor a Seguros Fe. En la actualidad, su margen de solvencia está por encima del triple de lo que le exige la legislación vigente. Dicho margen de solvencia junto con su constante crecimiento la sitúan en el ranking de las aseguradoras más solventes del país. Seguros Fe tiene su sede social en Vigo (Pontevedra), disponiendo de una amplia red de más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio español.

Productos comercializados por Seguros Fe Previsora

Los seguros que comercializa esta aseguradora son los siguientes:

Seguros de decesos

Los seguros de decesos Fe Previsora cubren todo tipo de eventualidades y están diseñados para que ofrezcan la máxima flexibilidad.

Accidentes personales

Es un producto pensado para personas que persigan la tranquilidad por encima de todo. Ofrece diferentes tipos de prestación tanto en caso de invalidez permanente como en caso de accidente.

Multiasistencia

Este seguro de asistencia incluye una amplia gama de modalidades (nacional, internacional, Unión Europea o emigrantes) que cubren cualquier tipo de desplazamiento.

Seguros de enfermedad

Garantizan la percepción de una cantidad diaria para casos de ingresos hospitalarios con intervención quirúrgica o en caso de parto.

Segunda opinión médica

Pone a disposición del asegurado una amplia red de especialistas de nivel internacional para la elaboración de diagnóstico en caso de enfermedad grave

Seguro para inmigrantes

Es un seguro de decesos para inmigrantes que garantiza el traslado al aeropuerto más cercano al domicilio de la población de origen del asegurado.

Además de seguros de decesos, Fe Previsora comercializa seguros de vida.

La filosofía de Seguros Fe

El principal hecho diferenciador de esta aseguradora gallega es su vocación de servicio. A lo largo de casi su siglo de existencia ha enfocado sus esfuerzos en la mejora de la calidad de atención a sus asegurados. Prueba de ello es su teléfono 900 que funciona las 24 horas del día.

También, en la misma línea de búsqueda de la excelencia en la atención a sus asegurados, ha creado el Club Fe Servicios. Se trata de un club exclusivo de servicios para sus asegurados en condiciones ventajosas:

  • cuadros de profesionales sanitarios
  • atención médica telefónica
  • clínicas dentales y odontólogos
  • servicios de salud y bienestar
  • atención a la tercera edad
  • programa de ocio y cultura

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!