Seguros Fénix Directo

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Fénix Directo

Seguros Fénix Directo

Seguros Fénix Directo, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., es una aseguradora del grupo Allianz, uno de los proveedores de servicios financieros más grandes a nivel internacional, que cuenta con más de 78 millones de clientes en más de 70 países distintos.

Fénix Directo está especializada en la comercialización de seguros por el canal directo. Por que su objetivo principal es proporcionar a sus asegurados una forma de gestionar sus seguros de forma rápida, sencilla y sin necesidad de desplazamientos. Por ese motivo se ha especializado en la tramitación de seguros a través de teléfono o de internet, lo que le permite mantener unos precios muy competitivos junto con la comodidad a la hora de formalizar las pólizas.

Una de las características principales de seguros Fénix Directo es su compromiso con la calidad. Esta compañía se ha propuesto como misión lograr un crecimiento sólido y rentable mediante la satisfacción de los accionistas, clientes, empleados y colaboradores en sus expectativas de rentabilidad, calidad de servicio y desarrollo humano y profesional.

La cartera de productos de Fénix Directo

Seguros Fénix Directo comercializa seguros para coche, moto y ciclomotor. Los seguros para coche los distribuye bajo la denominación comercial Fénix Buen Conductor, una gama de seguros diseñada especialmente para el ahorro pero respondiendo de forma óptima a las necesidades de cobertura del asegurado. Conforman una amplia oferta de seguros exclusivos partiendo de garantías básicas que permiten añadir garantías adicionales en función de las necesidades de cada asegurado:

Terceros Plus con asistencia y multas

Es el seguro básico, que incluye:

  • Responsabilidad civil de suscripción obligatoria
  • Responsabilidad civil complementaria
  • Reclamación de daños
  • Accidentes corporales
  • Asistencia en viaje 24 horas 
  • Asesoramiento por multas de tráfico
Terceros Plus con lunas

Además de las anteriores coberturas incorpora garantía para rotura de lunas.

Terceros Plus ampliado

Además de la anteriores, protege frente a incendio y robo.

Todo Riesgo con franquicia

Incluye las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad cvivil de suscripción obligatoria
  • Responsabilidad civil complementaria
  • Reclamación de daños
  • Accidentes corporales del conductor
  • Rotura de lunas
  • Asistencia en viaje 24 horas
  • Asesoramiento por multas de tráfico
  • Daños propios con franquicia
Todo Riesgo

Incluye las siguientes garantías:

  • Responsabilidad civil de suscripción obligatoria
  • Responsabilidad civil complementaria
  • Reclamación de daños corporales del conductor
  • Roturas de de cristales
  • Asesoramiento por multas de tráfico
  • Daños propios

Allianz Seguros

Fénix Directo es una compañía que pertenece al grupo asegurador Allianz Seguros. creado en 1.890, el Grupo Allianz es una multinacional organizada de forma descentralizada. Tiene con presencia en más de 70 países repartidos por los cinco continentes. Cuenta con más de 144.000 empleados y más de 78 millones.

Grupo Allianz es uno de los grupos aseguradores y financieros líderes del mundo. En el año 2.012 sus ingresos ascendieron a 106.400 millones de euros. En el sector de los seguros es líder global en No Vida, asistencia y seguros de crédito. Y en los ramos de Vida y Salud está entre los cinco más importantes del mundo.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!