Seguros FIATC

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

seguros FIATC

Seguros Fiatc, la segunda mutua del país

Fue en el año 1.930 cuando los transportistas de Barcelona fundaron la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña con el fin de asegurar sus vehículos, mercancías y personas.

En los años siguientes dos fenómenos marcarán el despegue comercial de seguros Fiatc. Por un lado el boom de la venta de automóviles y con él la aparición del seguros obligatorio. Y, por otro, una nueva legislación que impedía que los  mutuas de seguros estuvieses vinculadas a mutuas de accidentes. Como consecuencia, seguros Fiatc se orientará comercialmente al seguro de automóviles.

Ya en los años, una vez consolidada como mutua de seguros de automóviles, seguros Fiatc se reorienta de nuevo. Pasará de ser una mutua muy localizada en Cataluña aun fuerte expansión por todo el territorio nacional.

En la actualidad Seguros Fiatc se ha convertido en la segunda mutua del país y la primera de Cataluña por volumen de primas. No se limita a los ramos iniciales sino que ofrece seguros de todo tipo y modalidades. Seguros Fiatc dispone de un total de cincuenta y seis oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

El equipo humano de la entidad está compuesto por casi novecientos empleados y cuenta con una red de distribución de más de cinco mil mediadores que ofrecen una atención personalizada a sus más de ochocientos mil clientes. Una de las característica de Seguros Fiatc es ofrecer un servicio integral de seguros para las personas y su patrimonio, tanto en el entorno familiar como en el profesional.

No sólo seguros

Mucho más allá del entorno asegurador, seguros Fiatc mantiene una íntima y estrecha vinculación con la sociedad, manifestado en su labor en la esfera de la salud y la tercera edad, así como dando apoyo al mundo del deporte. Posee una participación mayoritaria en la sociedad Inverfiatc, que dispone de los centros residenciales para la tercera edad Blau Almeda (en la localidad de Cornellà de Llobregat) y Cugat Natura (en la población de Sant Cugat del Vallés). También ofrece un complejo de apartamentos exclusivos con servicios especializados para persona mayores.

El compromiso social de seguros Fiatc le implica en proyectos como la Marató de TV3, el patrocinio del Gran Teatro del Liceo y la Abadía de Montserrat. El apoyo tanto a los deportes de base como de élite ha convertido a seguros Fiatc en patrocinador del equipo de baloncesto de la Liga Endesa Fiatc Joventut de Badalona. Según los datos económicos correspondientes al ejercicio cerrado de 2.012 seguros Fiatc disponía de un volumen de primas de 447 millones de euros y obtuvo un beneficio de 2,69 millones de euros.

La cartera de productos

Los ramos de seguros que ofrece son los siguientes:

Automóvil

Hogar

Multirriesgos de negocios

Responsabilidad civil

Ocio

Vida

Jubilación

Inversión

Accidentes

Salud

Decesos

Situación económica y solvencia

Con datos del año 2.016 las principales magnitudes económicas de seguros Fiatc son:

  • 539 millones de euros en volumen toptal de primas
  • Beneficio de 3 millones de euros
  • Aportación al fondo mutual de  8,8 millones de euros
  • Incremento de fondos propios de 11 millones de euros
  • Ratio de solvencia un 231,5% superior al exigible legalmente.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!