Seguros Fidelidade

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Fidelidade

Seguros Fidelidade 

Seguros Fidelidade es fruto de la unión de varias compañías de seguros. Todas ellas expertas en sus respectivas especialidades. Los orígenes de la más antigua se remonta al año 1.808. Como consecuencia de este proceso de concentración, Fidelidade es una de las compañías de seguros más antiguas del viejo continente, con más de 200 años de experiencia. Forma parte, desde 2.014, del grupo Fosum International Limited.

Hoy en día, Seguros Fidelidade es la  mayor aseguradora de Portugal y una de las más importantes de la península ibérica. Tanto por volumen de primas y número de clientes como por niveles de satisfacción de sus asegurados.

Hasta el año 2003, seguros Fidelidade Companhía de Seguros S.A. había sido la mayor aseguradora del Grupo Caixa Seguros e Saúde, SGPS, S.A. Formaba parte del grupo financiero Caixa Geral de Depósitos, el más grande de Portugal y tercera entidad financiera en la península ibérica por volumen de activos.

Seguros Fidelidade en España

La relación de seguros Fidelidade con España se remonta al año 1.995. Fue entonces cuando la Companhía de Seguros Fidelidade creó por primera vez una sucursal en nuestro país. Desde esa fecha hasta nuestro días seguros Fidelidade ha seguido una senda de crecimiento continuo y sostenido en base a dos principios:

  • Ofertar una amplia gama de seguros exclusivos.
  • Crear una infraestructura innovadora que permita poner a disposición de empresas y particulares un equipo de profesionales de primer orden.

Seguros Fidelidade comercializa en España los siguientes tipos de seguros:

Para particulares

Vida Plus

Seguro de vida-riesgo individual, anual y renovable adaptable a las necesidades de cada cliente.

Fidelidade Acccidentes Individuales

Es un seguro destinado a proteger el patrimonio del cliente en caso de fallecimiento o invalidez como consecuencia de un accidente que pueda ocurrir en cualquier lugar del mundo.

Hogar

Es un seguro multirriesgo que cubre la mayoría de eventualidades que puedan afectar el día a día de un hogar.

Auto

Es un seguro de automóviles que ofrece la mejor protección a los asegurados.

Renta 55+

Es un seguro de ahorro-inversión que garantiza la percepción de una renta periódica a lo largo de toda la vida del asegurado.

Para empresas

Comercios

Es un seguro que combina coberturas con nuevas garantías y servicios de forma que el asegurado puede adecuar la póliza a sus necesidades.

Responsabilidad Civil

Es un seguro de responsabilidad civil .

Empresas

Es un seguro multirriesgo para industrias.

Transportes

Es un seguro que salvaguarda el transporte de mercancías.

Comunidades

Es el seguro para comunidades de propietarios.

Los valores de la marca Seguros Fidelidade

Los valores desde los que seguros Fidelidad ejerce su actividad comercial son la innovación, la eficiencia, la competitividad y, también, el liderazgo. Con respecto a la eficiencia, destaca especialmente en la resolución de siniestros. En relación a la competitividad, ofrece una oferta global de productos.

Además esta aseguradora otorga especial importancia a la lealtad. En primer lugar es fiel a sus compromisos. En segundo lugar, consigue la confianza de sus clientes y socios. Además, es estable es sus relaciones y compromisos.

Por último, la relación son sus clientes y colaboradores la establece en base a la empatía hacia sus necesidades. Colabora con ellos estrechamente desde la confianza y la transperencia, buscando la excelencia en el día a día.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Usando nuestro comparador puedes conseguir un importante ahorro de tiempo y de dinero. Es la forma más cómoda, rápida y sencilla para conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado asegurador. Para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de precios, te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Te ofrecemos, además de todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Te conseguimos las ofertas que mejor se adaptan a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo, sin compromiso alguno por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para comprendas la diferencia entre diferentes seguros y no tengas sorpresas después de haberlo contratado.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Exploraseguros defiende tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Nuestro trabajo consiste en informarte y asesorarte bien antes para defender después mejor tus intereses, cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!