Seguros Generali

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. no se incluyen precios de seguros Generali

Seguros Generali

Seguros Generali es una compañía de seguros fundada en 1,831 con el nombre Assicurazioni Generali Auto-Italiche. Su implantación y presencia en España se inicia sólo tres años después. Ya en 1.848 adopta como imagen corporativa el León de San Marcos, que con distintas evoluciones todavía mantiene. En el año 1991 seguros Generali adquiere las compañías Banco Vitalicio de España y Seguros La Estrella y se produce la integración definitiva en el año 2010, operando bajo la denominación de Generali.

Las cifras de seguros Generali

En España seguros Generali cerró el ejercicio 2013 con un volumen de negocio de 2.212 millones de euros y unos beneficios brutos de 255 millones de euros. Dispone de más de 1.600 oficinas de atención al cliente propias entre oficinas comarcales, sucursales y oficinas de agentes propios. A nivel mundial se encuentra presente en más de sesenta países, con una estructura formada por 77.000 empleados, 65 millones de clientes y más de 66.000 millones de euros de facturación global.

Generali y la responsabilidad social

Como aseguradora, Generali no se propone sólo metas económicas. También persigue alcanzar objetivos sociales y medioambientales. Y entiende que estos otros objetivos forman parte de lo que consideran un buen desempeño financiero.

Esta compañía de seguros desea contribuir a mejorar la vida de las personas. También siente que forma parte de la comunidad en la que desarrolla su actividad. Por este motivo impulsa proyectos que impulsen el diálogo social.

Su estrategia de responsabilidad social se establece sobre la base de las prioridades de negocio del grupo y sobre la base de su propio código de conducta. Esta estrategia viene recogida en su Carta de los Compromisos de Sostenibilidad.

Es a partir de este documento que adquiere su compromiso de responsabilidad social corporativa que implica a sus propios empleados, clientes, mediadores, proveedores, accionista y la sociedad en general. Los objetivos marcados se han reflejado en cuatro puntos.

En primer lugar Generali se centra en un crecimiento sostenible con el que afianzar la notoriedad empresarial en el largo plazo. También es un objetivo primordial la relación con sus empleados, en la que se prioriza el progreso personal y profesional. Además, esta aseguradora persigue dar apoyo a la s comunidades en las que opera mediante el refuerzo cultural y el patrocinio. Por último,  pero no menos importante, es la gestión de la huella medioambiental. Por este motivo fomenta el ahorro energético, promociona la reducción de residuos, la disminución del consumo de agua y de papel y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero

La cartera de productos de seguros Generali

Seguros Generali ofrece una amplia gama de seguros para particulares:

  • Automóvil
  • Hogar
  • Decesos
  • Salud
  • Viaje
  • Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica
  • Negocios
  • Comunidades
  • Vida
  • Enfermedad

También dispone de una gran variedad de seguros para empresas:

  • Accidentes para empresas
  • Responsabilidad civil
  • Caución y afianzamiento
  • Seguros de vida colectivosFlotas de empresa
  • Multirriesgo industrial
  • Seguros de decesos colectivos
  • Seguros de enfermedad y prestaciones
  • Robo
  • Transporte terrestre, marítimo y aéreo
  • Seguros de Accidentes
  • Seguros de Pensiones

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!