Seguros Génesis

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Génesis

Seguros Génesis

Seguros Génesis es uno de los principales líderes del sector en la comercialización de seguros a través de teléfono e internet. Es una compañía aseguradora especializada en seguros para automóviles, hogar, motocicletas y vida. Pertenece al Grupo Liberty Seguros, uno de los mayores grupos aseguradores de España, que cuenta con alrededor de un millón y medio de clientes en nuestro país. Ambas están avaladas por la organización matriz Liberty Mutual Group, con sede en Boston y una de las más importantes aseguradoras del mercado norteamericano.

Seguros Génesis es pionera en nuestro país, desde el año 1988, en la implantación del modelo de comercialización directa de seguros, contando con más de 600.000 clientes que han asegurado ya su coche, su casa o su moto.

El principal objetivo que persigue seguros Génesis es ofrecer una experiencia única a sus clientes. Una experiencia que responda a sus expectativas y necesidades. Lo que pretende esta compañía de seguros es ser un referente como la compañía más sólida, consistente y valorada por sus clientes.

El liderazgo de seguros Génesis se sustenta en las siguientes características:

  • La formación, excelencia y espíritu de asesoramiento de sus más de 500 empleados
  • Las pólizas de alta calidad a precios competitivos, con ahorros de hasta el 40%
  • Clara orientación hacia la bonificación (hasta el 65% en seguros a Todo Riesgo y hasta el 60% en la modalidad a Terceros)
  • Rapidez en la tramitación de los siniestros.
  • Apuesta por internet y las nuevas tecnologías

Y, por supuesto, sin olvidar mantener siempre una actitud positiva, por que eso es parte esencial para proporcionar una buena experiencia a sus clientes

La cartera de productos de seguros Génesis 

Esta aseguradora ofrece a sus clientes seguros que ofrecen numerosas ventajas. En primer lugar son seguros pensados para sus clientes. Además ofrecen amplias coberturas. También cabe destacar que la atención siempre es personalizada, 24 horas al día, todos los días del año. Y siempre desde el compromiso y a un precio justo.

Seguros Génesis comercializa los siguientes tipos de seguros:

Seguros de coche

Son seguros que ofrecen las mejores coberturas al mejor precio:

  • 100% del valor del coche a nuevo si tiene hasta 2 años de antigüedad
  • Exento de franquicia en caso de robo, rotura de lunas o incendio en seguros a Todo Riesgo con franquicia.
  • Asistencia en carretera 24 horas desde el kilómetro 0.
  • Asistencia sanitaria urgente 
  • Peritaje en menos de 24 horas
Seguros de vida Génesis

 En caso de fallecimiento, seguros Génesis paga a los beneficiarios el capital asegurado en la póliza del seguro de vida.

Seguros de hogar

Incluyen las siguientes coberturas:

  • Servicio de bricolage para el hogar
  • Asistencia informática
  • Servicio de asistencia en el hogar 24 horas
  • Casa asegurada a valor de reconstrucción
  • Cobertura contra incendio, daños por agua y  roturas de cristales 
  • Pagos fraccionados
  • Responsabilidad Civil derivada de la propiedad de perros peligrosos
Seguros de moto

Incluyen:

  • 100% del valor a nuevo de la moto con hasta 1 año de antigüedad
  • Servicio de asistencia en carretera 24 horas desde el kilómetro 0
  • Cobertura contra robo, incendio, daños propios y pérdida total
  • Pérdida de llaves 

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!