Seguros HDI

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros HDI

Seguros HDI

Seguros HDI Global SE tiene como objetivo cubrir la demanda de soluciones para industrias y comercios. Tiene presencia en el mercado asegurador español desde el año 1.991. Es una compañía especializada en riesgos industriales para empresas fabricantes y transformadoras. Esta compañía forma parte de seguros HDI International/Talanx, el tercer grupo asegurador alemán. Alcanza un volumen de primas superior a lo 19.000 millones de euros (2.008). La sede central de este potente grupo se encuentra en Hannover.  Además de en España está presente en más de 130 países y cuenta con alrededor de 17.000 empleados.

Seguros HDI International/Talanx tienen una larga trayectoria de más de 100 años de experiencia. Opera en los ramos de Daños Materiales y Responsabilidad Civil, Vida, Salud y Servicios Financieros.

El Grupo Talanx surje, en 2.003, del Grupo HDI. Posteriormente, en 2.005, pasa a integrarse en él el Grupo Gerling. Ya en 2.012, se fusionan las marcas HDI y Gerling para segmentos de seguros personales y corporativos bajo la marca HDI. Desde 2.016 es HDI Global SE quien gestiona los seguros industriales de este poderoso grupo asegurador.

La cartera de productos de Seguros HDI en España

En España, seguros HDI está presente en los siguientes ramos:

Responsabilidad civil

Desde sus inicios en 1903, el grupo HDI se especializó en este ramo de seguros. Su experiencia de más de 100 años la ha convertido en una compañía líder en este sector.- Sus principales áreas en este ramo son:

  • Sector farmacéutico
  • Automoción
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Administraciones Públicas
  • Transportistas
  • Nuevas Tecnologías
Patrimoniales

En el ramo de Daños Patrimoniales, seguros HDI ofrece protección frente a cualquier riesgo que pueda afectar al patrimonio de empresas o al normal desarrollo de sus actividades habituales. Su especialidad es el sector industrial.

Transportes

Seguros HDI elabora pólizas de seguros a medida para el sector de cargadores y operadores de transporte: mercancías peligrosas, transportes especiales, cargamentos completos, contingencias y cancelaciones, cascos, etc…

Pymes

Seguros HDI dispone, para empresas que no superen los 6 millones de euros en activos, de una línea específica que engloba daños materiales, responsabilidad civil, transporte, averías y equipos electrónicos.

Por último, hay que destacar que esta compañía de seguros centra también su ámbito de actividad en la suscripción de pólizas de accidentes de convenio para las compañías que forman parte de su cartera de clientes. También aceptan el estudio de pólizas de accidentes individuales para deportistas, así como también contingencias deportivas, en especial las que tienen que ver con el fútbol y con cancelaciones de espectáculos.

Los servicios que ofrece

Seguros HDI ofrece una amplia gana de servicios a sus clientes. En primer lugar destacan sus programas internacionales como partenaire asegurador. Este servicio está especialmente pensado para corporaciones y empresas de tamaño mediano que realizan operaciones en el extranjero.

Así mismo ofrece su servicio de consultoría de riesgos. Esta es la mejor manera de limitar al máximo los incidentes de pérdidas mediante un detallado análisis de riesgos. Además aporta prácticas soluciones de prevención de riesgos.

También destaca su gestión profesional de siniestros. Con ella garantiza la diligencia de los procesos pertinentes y limita las posibles pérdidas ocasionadas.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!