Seguro HNA

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros HNA

SEGUROS HNA

Seguros HNA es la mutualidad de los arquitectos españoles. Se creó en 1944, como entidad privada sin ánimo de lucro, con la intención de satisfacer las necesidades de previsión, ahorro y seguros de los arquitectos de España. Seguros HNA, 70 años después, absorbió la Mutualidad de Químicos Españoles, por lo que ahora ofrece cobertura a ambos colectivos a nivel estatal. Ofrece sus servicios de forma ventajosa a todos aquellos profesionales de la arquitectura que trabajan por cuenta propia.

Las cifras de la compañía

El  volumen de activos de seguros HNA fue, al cierre de 2014, de 2.198 millones de euros, con un incremento respecto al año anterior de más de 390 millones de euros. Con respecto a los fondos para la jubilación de sus mutualistas, el importe asciende a más 1.655 millones de euros. Por lo que respecta a solvencia y seguridad, seguros HNA se ha consolidado como la primera mutualidad profesional española atendiendo al volumen de recursos propios. Como no podría ser de otra manera, Seguros HNA está debidamente autorizada por la Dirección General de Seguros para operar en los ramos de vida, accidentes y enfermedad.

La cartera de productos

Seguros HNA ofrece los siguientes productos:

Seguros personales
  • Vida
  • Accidentes
  • Incapacidad temporal
  • Viaje
Seguros patrimoniales
  • Auto
  • Moto
  • Pymes
  • Hogar
Ahorro e inversión
  • Flexiplan 1A: Inversión a 1 año que ofrece 1,90% de interés garantizado y liquidez a partir del primer trimestre.
  • Flexiplan Plus: Sólo para gran des importes, ofrece una rentabilidad del 2,10%
Planes de pensiones
  • Tranquilidad: Para los que tienen cerca su jubilación
  • Dinamismo: Para jóvenes que están a tiempo de asumir más riesgos
  • Equlibrio: Para los que quieren rentabilidad a la vez que seguridad
  • PPA Fórmula 2Plus: Es un plan de previsión garantizado

¿Por qué seguros HNA?

Los productos de esta aseguradora suponen una alternativa llena de ventajas para los profesionales que ejercen la arquitectura por cuenta propia. Por ejemplo, es una clara alternativa a la cotización en la seguridad social. Seguros HNA ofrece todas las coberturas legalmente exigibles para el ejercicio profesional de arquitecto. Además incluye un fondo de ahorro privado para la jubilación.

No hay que olvidar que la misión de seguros HNA es  cubrir las necesidades en materia de ahorro y jubilación de sus afiliados y beneficiarios. También les ofrece protección frente a riesgos personales y patrimoniales.

Especialistas en seguros de salud

Los seguros de salud son la principal especialidad de esta aseguradora. Su oferta completa de seguros de médicos garantiza una amplia gama de opciones que cubre las diferentes necesidades personales que sus mutualistas requieran. Son tanto una complemento como una alternativa a la sanidad pública.

Reinversión de los beneficios en los mutualistas

Otro hecho diferencial de esta aseguradora es que, como mutualidad de previsión que es, sus beneficios se distribuyen entre sus mutualistas: tiene una participación en los beneficios.

Seguros HNA es la segunda mutualidad de previsión social española. Con más de 70 años de historia y más de 150.000 clientes asegurados.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!