Seguros La Estrella

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros La Estrella

Seguros La Estrella

La Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros La Estrella fue constituida en el año 1.901 en la población murciana de Cartagena. Su objetivo fundacional era para dar cobertura de seguros en los ramos de incendios y marítimo. En el año 1.904 traslada ya su sede a Madrid. A principios de los años treinta del siglo pasado empezó a operar en el ramo de seguros de vida.

En los años cuarenta del siglo pasado se expande profusamente por el territorio nacional. Ya en los cincuenta es cuando propone su descentralización con la apertura de sucursales propias. Fue en este mismo período cuando entró a formar parte del accionariado de seguros La Estrella el Banco Hispano Americano.

En los sesenta y tras otro proceso de expansión trasladan su sede central a la localidad de las Rozas (Madrid). Ya en 1.972 fue cuando seguros La Estrella se convierte en un grupo asegurador y financiero mediante la creación de dos sociedades de inversión.

Integración en Grupo Generali

En el año 1985 la multinacional norteamericana Aetna Life & Casualty adquiere el 43% de las acciones de seguros La Estrella. Dos años después llegan a España los Planes de Pensiones. Y en pocos meses La Estrella lanza un Plan Individual de Pensiones, uno de sus ejes principales. Después de años de éxito La Estrella es incorporada al Grupo Generali.

Fue en el año 1991 fue cuando el Grupo Generali adquiere Banco Vitalicio de España y Seguros La Estrella. Pese a pertenecer al mismo grupo asegurador internacional ha seguido funcionando de forma independiente. No ha sido hasta el año 2010 cuando se ha producido la integración de ambas entidades con el nombre de Seguros Generali .

Grupo Generali

Grupo Generali es uno de las compañías aseguradoras líderes a nivel mundial. Tiene una fuerte vocación internacional, operando en más de 60 países. Para ello utiliza utiliza su potente red formado por 140 sucursales y filiales. En la actualidad, el grupo Generali está formado por más de 450 empresas y emplea a más de 80.000 personas.

Hasta su total integración en Grupo Generali, seguros La Estrella destacó por la comercialización de productos de seguros vinculados a pensiones. Con este tipo de producto fue con el que alcanzó un gran renombre. También con la comercialización de seguros de automóvil y accidentes.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!