Seguros Línea Directa

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Línea Directa

Seguros Línea Directa

Seguros Línea Directa Aseguradora es en la actualidad la empresa aseguradora líder en nuestro país en la venta de seguros para coches, motos, hogar y flotas de empresa. Su objetivo principal es ofrecer seguros de calidad adaptados y pensados exclusivamente para sus clientes. Y siempre teniendo presente el mejor precio existente en el mercado.

Desde sus inicios en 1995, seguros Línea Directa ha centrado esfuerzos en ofrecer excelencia en sus servicios a precios muy competitivos. Con estos principios, seguros Línea Directa ha logrado alcanzar la cifra de 2 millones de clientes asegurados.

Características principales de seguros Línea Directa

Las principales características que definen el modelo de negocio de seguros Línea Directa son:  el contenido directo y la no intermediación, la especialización, el dinamismo comercial, la constante apuesta por la innovación, la prudencia a la hora de seleccionar los riesgos y, quizás la más importante, su gran competitividad en los precios.

En nuestro país, seguros Línea Directa es pionera y líder en la utilización de canales directos de comercialización, internet y teléfono. Al mismo tiempo apuesta  por el uso de herramientas tecnológicamente avanzadas diseñadas especialmente para la comercialización de seguros.

En sus 19 años de historia, seguros Línea Directa ha alcanzado la 5ª posición en el ranking de seguros para autos y se ha convertido en la 3ª compañía de seguros con capital estrictamente español. La propiedad de esta empresa aseguradora es al cien por cien de Bankinter. A día de hoy cuenta con una plantilla formada por 1951 empleados. Su volumen de facturación, en 2012, fue de 650 millones de euros, siendo sus beneficios antes de impuestos de 121 millones y de 86 millones de euros después de impuestos.

Desde que inició su andadura, la prioridad de esta empresa ha sido dar respuesta a la confianza que depositan en ella sus clientes. por ese motivo basan su oferta en productos y suministros innovadores, flexibles y responsables que se adaptan a las necesidades de sus aseguradores.

La cartera de productos de seguros Línea Directa

Los principales tipos de seguros que comercializa son los siguientes:

Seguros de coches
  • A terceros
  • Terceros con coberturas de lunas
  • A terceros ampliado
  • Todo riesgo con franquicia
  • Todo riesgo sin franquicia
Seguros de motos
  • A terceros ampliado
  • Terceros con robo e incendio
  • Todo riesgo con franquicia
  • Motos eléctricas
Seguros de Hogar
Seguros para Empresas

Misión, visión y compromisos de Línea Directa

La principal misión de Línea Directa es:

Aportar su experiencia en respuesta directa y ponerla al servicio de sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y, por extensión, a toda la sociedad, generando riqueza, seguridad y un entorno de vida más responsable y sostenible para las personas

Y su visión es la siguiente:

Ser la aseguradora de referencia por su respeto a los colectivos con los que se relacionan, especialmente con sus clientes, empleados y proveedores. Ser la vanguardia de la innovación en el sector asegurador y fomentar valores asociados a la seguridad vial, la seguridad en el hogar, el medioambiente y la sostenibilidad.

Línea Directa Aseguradora es una organización comprometida, en primer lugar, con la seguridad vial y en el hogar. En segundo lugar, con la transparencia y la integridad con empleados, clientes y proveedores. Además está comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad. También con las personas y el desarrollo de buen clima laboral. Por último, con la sociedad en general.

La Responsabilidad Social de Línea Directa Aseguradora

Línea Directa es una aseguradora responsable y comprometida socialmente. Desea contribuir, entre otras cosas, a la mejora de la seguridad vial en España, a la reducción de accidentes de tráfico y a la conservación del medioambiente.

Debido a este alto nivel de conciencia de responsabilidad social, esta aseguradora lleva a término acciones en beneficio de sus clientes, empleados y clientes. Y, también, en beneficio de la sociedad en general.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!