Seguros Mapfre

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Seguros Mapfre

SEGUROS MAPFRE

Seguros Mapfre se fundó en el año 1.933 bajo el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, que tenía como objeto social el aseguramiento de trabajadores del sector agrícola. A partir de 1.955 empezó a distribuir seguros para automóviles, comercializando en la actualidad un 13% de todos los seguros para coche de nuestro país. Posteriormente amplió su actividad al resto de ramos aseguradores, disponiendo en la actualidad de un red de más de 3.000 oficinas.

Desde 1.983, es líder en el sector asegurador español, siendo líder en los ramos de Automóvil, Hogar, Comunidades, Comercio y Empresa. Los números de Seguros Mapfre hablan por sí solos:

  • Más de 6 millones de clientes
  • Alrededor de 3 millones de hogares asegurados
  • 750.000 clientes le contratan seguros de salud
  • 600.000 empresas y autónomos le aseguran sus negocios
  • Gestiona más de 3.500 millones en fondos de inversión y 5.700 millones en fondos de pensiones

En la actualidad, tiene presencia en 49 países repartidos por los cinco continentes. Además de líder en el sector asegurador español, también lo es en América Latina. Por volumen de primas está entre las 10 mayores aseguradoras europeas. Cuenta en todo el mundo con más de 38.000 empleados y más de 28 millones de clientes. Sus ingresos de 2014 ascendieron a 26.367 millones.

Mapfre, aseguradora de confianza

La misión de Seguros Mapfre es ser un equipo multinacional que trabaje para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con sus clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad. Sus valores son la solvencia, la integridad, la vocación de servicio y la innovación por el liderazgo.

Mapfre quiere ser la aseguradora de confianza de sus clientes. Esta voluntad de ser se apoya en, primer lugar, en el hecho de que es una aseguradora global. Esto le permite cubrir las necesidades de aseguramiento en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que están presentes en más de 100 países repartidos por los cinco continentes.

En segundo lugar, seguros Mapfre es servicio. El centro de su actividad son los más de 37 millones de clientes que confían en ella: aseguran a personas y a empresas protegiendo sus bienes y gestionando sus patrimonios.

En tercer lugar, Mapfre es talento. Cuenta con equipos de profesionales altamente cualificados. Además, también destaca por su búsqueda constante de innovación para dar solución a nuevos retos.

Por último, Mapfre es confianza. Persiguen y consolidan un tipo de negocio solvente y rentable. Siempre con un crecimiento sostenible.

La cartera de productos de Seguros Mapfre

Los productos que comercializa en la actualidad son los siguientes:

PARTICULARES

  • Coche
  • Moto
  • Hogar
  • Salud
  • Ahorro e Inversión
  • Planes de Pensiones
  • Decesos
  • Seguros de Viaje y Ocio
  • Vida
  • Accidentes
  • Seguros de Animales
  • Seguros de Defensa Jurídica

EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

  • Autónomos
  • Flotas de Automóviles
  • Motos
  • Averías Mecánicas de coches
  • Vehículos Mecánicos
  • Transporte de Mercancías
  • Barcos
  • Aviones

Mapfre y la responsabilidad social

Para esta gran aseguradora, la responsabilidad social es lo que le permite casar su interés social con los legítimos intereses de los diferentes grupos de interés implicados. Además, también le permite asumir el impacto de su actividad en el conjunto de la comunidad donde opera. Es por ello que tiene alineado su modelo de creación de valor con su misión, visión y valores.

Fundación Mapfre

Se trata de una institución sin ánimo de lucro que se creó en el año 1975. Su objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y de las sociedades en las que tiene presencia. La Fundación Mapfre es el accionista principal de Seguros Mapfre, hecho que permite a esta compañía de seguros mantener su independencia y estabilidad accionarial.

El principal eje por el que discurre la actividad de esta fundación es el compromiso con la sociedad, intentando mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y grupos más desfavorecidos. Sus áreas de actuación se centran en cinco áreas: prevención y seguridad vial, seguro y previsión social, cultura, acción social y promoción de la salud.

Las cifras que reflejan su compromiso son, en primer lugar, su presupuesto, que en 2.016 fue de 47 millones de euros. Además es my significativo el número de 363 actividades puestas en marcha, la organización de 3.158 eventos en más de 29 país diferentes. Por último hay que destacar que se beneficiaron cerca de 17 millones de personas. estas cifras hablan por sí solas de la dimensión de esta fundación.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!