Seguros Metlife

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Metlife

Seguros Metlife

Seguros Metlife es una compañía líder de seguros de vida y servicios financieros. Lleva a cabo su actividad a nivel internacional, teniendo presencia en Estados Unidos, Pacífico Asiático, Japón, América Latina, Europa y Oriente Medio. En la actualidad tiene asegurados en más de 50 países de todo el mundo. Y entre sus clientes están 91 empresas del Top 100 de la lista Fortune 500. Además, cuenta con más de 63.ooo empleados.

Seguros Metlife destaca por su solidez financiera así como por su estabilidad y solvencia global. Las principales características que definen a esta aseguradora son, en primer lugar, ser especialistas en riesgos personales. En segundo lugar, ofrecer asesoramiento profesional muy cualificado. También aportar soluciones a medida para cada cliente. Además, como su principal objetivo es la calidad, siempre ofrecen la tiene muy presente en los servicios que ofrecen. por este motivo sus productos son muy fáciles de entender y contratar. Y, por último, pero no menos importante, siempre cumplen los compromisos con sus clientes.

Seguros Metlife en España

Seguros Metlife está presente en España desde el año 1.969 como compañía de protección y previsión familiar. Son líderes en marketing directo, protección de pagos y seguros para colectivos y dispone en nuestro país de una amplia red comercial para la distribución de sus productos.

Desde el año 2012, seguros Metlife integró bajo una única estructura todas sus operaciones en España y Portugal. En la península ibérica tiene más de 2 millones de clientes. Y su enfoque orientado al cliente es, precisamente, una de sus rasgos distintivos. Hasta el punto de que esta aseguradora lo considera un pilar estratégico. Por este motivo, todas las acciones que lleva a término Metlife tienen como principal objetivo la satisfacción del cliente.

La cartera de productos

Seguros Metlife comercializa los siguientes productos en nuestro país:

Particulares
Vida-Riesgo
    • Vida Hipoteca
    • Seguros de vida
    • Vida Premier
    • Vida Preferente
Seguros de accidentes personales
    • Accidentes a medida
    • Accidentes Autónomos
Seguros de salud y de accidentes
    • Accidentes y Servicio Salud para niños
    • Seguro Accidentes y Servicio Salud
    • Accidentes y Servicio Dental
Seguros de ahorro y de pensiones
    • Plan Ahorro Flexible (PIAS)
    • Plan de Pensiones
Empresas
  • Seguros colectivos
    • Protección financiera
    • Seguros de protección de hipotecas
    • Protección de tarjetas
  • Beneficios sociales para empleados

Seguros Metlife y la responsabilidad social corporativa

Esta gran compañía aseguradora tiene una fuerte consciencia del papel fundamental que los niños y adolescentes tienen en el desarrollo de nuestras sociedades. Poniendo el ejemplo de nuestro país, España, según datos de la OCDE del año 2.014, la tasa de abandono escolar alcanzó un 25% y el paro juvenil rondaba el 50%.

Pues bien, Metlife hace suya, como empresa socialmente responsable que es, la misión de seguir avanzando en la creación de una concienciación financiera. En especial con aquellos que tienen  acceso limitado a la educación. Para este fin ha creado la fundación Metlife.

Fundación Metlife

La Fundación Metlife, a través de su programa internacional LifeChanger, hace aportaciones y establece colaboraciones para la creación de programas educativos. También otorga becas que ayuden, motiven y preparen a jóvenes para que puedan desenvolverse en la economía global. Para conseguir ese fin les aporta las herramientas y los conocimientos necesarios para conseguir la independencia económica. Además es importante destacar que en estos programas actúan como voluntarios los empleados de Metlife.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!