Seguros Musaat

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Musaat

Seguros MUSAAT

Seguros MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, es una compañía especializada en seguros de responsabilidad civil y para la construcción. A día de hoy es uno de los líderes en seguros de Responsabilidad Civil a nivel estatal. Sus seguros cubren el trabajo de muchísimos profesionales de la construcción.

Seguros MUSAAT fue constituida en 1983 por los Consejos Generales y los Colegios Oficiales de Aparejadores. Su objetivo es proporcionar a este colectivo los seguros de Responsabilidad Civil necesarios. El motivo eran las dificultades que tenían para que el mercado asegurador del momento les cubriera.

Treinta años después sigue trabajando en el servicio de los colectivos profesionales con su seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Respaldando el trabajo de más de 38.000 asegurados en toda España. Su experiencia en el sector de la construcción la ha legitimado para ofrecer seguros a otros profesionales del sector. Como por ejemplo promotores y constructores inmobiliarios, empresas fabricantes y distribuidoras de materiales de construcción. También ofrece sus servicios a empresas relacionadas con dichas actividades y su entorno. Además realiza estudios permanentes de los riesgos en la construcción y en la conservación. También aconseja sobre medidas de prevención que protejan el interés del asegurado.

Seguros MUSAAT cerró el balance económico de 2.015 con un beneficio de 6.019.796 euros después de impuestos, que le permite seguir reforzando su solvencia. Un resultado positivo conseguido a pesar  de que hasta el año 2013 ha continuado la crisis económica y la baja actividad del sector de la construcción. Aunque que el comportamiento de las inversiones financieras ha impulsado el beneficio, Seguros MUSAAT ha sabido aprovechar las oportunidades de rentabilidad que ha ofrecido el mercado, siempre con la máxima seguridad.

Compañías que conforman Seguros MUSAAT

El domicilio social de Seguros MUSAAT se encuentra en Madrid, pero la compañía opera en todo el territorio nacional. Cuenta con la colaboración de Sociedades de Mediación en Seguros de los Colegios Oficiales de Aparejadores. Además, con la incorporación de nuevos colectivos y productos, la Mutua ha ido incrementando sus canales de distribución a través de otros corredores de seguros. Seguros MUSAAT está formada por las siguientes compañías:

SERJUTECA

Su misión es la gestionar la prestación de servicios jurídicos profesionales propios de la abogacía a personas físicas o jurídicas. Opera tanto a nivel nacional como internacional. Además, también se encarga del desarrollo de actividades de investigación científica en el ámbito del derecho de seguros y gerencia de riesgos.

GESMUSER

Su misión es el estudio, la gestión y la promoción de inversiones inmobiliarias. También tiene por misión los estudios técnicos y económicos referentes a inversiones de capital inmobiliario.

INDYCCE OCT

Ofrece a sus mutualistas un paquete decenal en el que el seguro decenal de daños a la edificación se complementa con una auditoría de riesgos.

SERCOVER

Es una correduría de seguros que tiene más de 25 años de experiencia. Mediante ella Murimar hace llegar una oferta global de seguros a sus mutualistas. Opera en todos los ramos.

Fundación MUSAAT

Esta fundación tiene por misión dar respuesta a la necesidad de emprender, incentivar y fomentar iniciativas que minoren la siniestralidad. Entre sus fines destacan los de promover la investigación en el ámbito de la prevención de accidentes laborales. También los de promover la mejora de la sostenibilidad, la innovación y la calidad de la edificación.

La cartera de productos

Seguros MUSAAT comercializa los siguientes seguros:

  • Responsabilidad Civil: RC Aparejadores, RC General
  • Accidentes
  • Seguros Multirriesgos
  • Seguros Todo Riesgo: Todo-Riesgo Construcción
  • Seguro Decenal
  • Otros productos: Seguros de Vida, de Salud y de Automóvil.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!