Seguros Mutua de Propietarios

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen preciso de seguros Mutua de Propietarios

Seguros Mutua de Propietarios

Seguros Mutua de Propietarios se fundó en el año 1835 por un numeroso grupo de propietarios de edificios. Contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, de la Junta de Comercio y de la Sociedad Económica de Amigos del País. Seguros Mutua de Propietarios, por tanto, es fruto de la sociedad civil catalana.

El objetivo fundacional de esta compañía de seguros fue la de dar cobertura a los edificios contra el riesgo de incendio. De hecho, en 1845 Seguros Mutua de Propietarios creó un cuerpo propio de bomberos, dotado con las primeras bombas extintoras que se utilizaron en la ciudad, que fue el embrión del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona al cedérselo en 1875.

Es de destacar, en la dilatada historia de esta entidad aseguradora, la época de la Guerra Civil española. En ella llevó a cabo una gran labor indemnizando los daños causados a los edificios de sus mutualistas debido a los bombardeos. Como fruto de su dilatada experiencia en el sector asegurador, seguros Mutua de Propietarios puede ofrecer hoy a sus clientes un alto grado de especialización en los riesgos que puedan afectar a su patrimonio.

La cartera de productos que comercializa

Además del tradicional seguro contra incendios, motivo fundacional de esta entidad, seguros Mutua de Propietarios comercializa los siguientes productos:

Mutua Edificio Selección Plus

Es un seguro de gama alta diseñado específicamente para comunidades de propietarios y propietarios de inmuebles. Es un seguro muy flexible, permitiendo adaptarse a diferentes coberturas y costes en función de cada edificio.

Mutua Hogar Global

Es un seguro de hogar que ofrece las siguientes ventajas:

Descuento del 15% si la comunidad está asegurada en seguros Mutua de Propietarios

Coberturas adecuadas a la titularidad del inmueble (propietario, arrendador o arrendatario)

Hasta el 40% de descuento con franquicia

15% de descuento para viviendas de menos de 10 años de antigüedad

Hasta el 10% de descuento en función del capital asegurado

Hasta un 15% de descuento según garantías si la vivienda está rehabilitada.

Mutua Negocio

Es un seguro que cubre las necesidades de oficinas y pequeños y medianos comercios.

Mutua Alquiler

Ofrece cobertura al propietario frente a impagos en el alquiler de una vivienda por parte del inquilino.

La misión de Mutua de Propietarios

Esta mutua es especialista en la protección y la salud de la propiedad inmobiliaria. Ofrece una amplia gama de seguros inmobiliarios y servicios técnicos. Su misión es cuidar del edificio de sus clientes, de sus hogares y de sus negocios y también, por supuesto, cuidar de sus clientes. Por ese motivo ofrecen coberturas complementarias y servicios técnicos premium únicos en el mercado asegurador. Y el tiempo parece darles la razón: son la compañía en activo más antigua de España. Sin duda debido a su buen hacer.

Responsabilidad Social Corporativa

Esta mutua tiene, de forma prioritaria, una función social: proteger a las personas y a sus bienes de los daños causados por los hechos imprevistos. Pero además hace suyo el compromiso de colaborar a que la sociedad en la que actúa sea mejor.

Con esta finalidad colabora con diferentes asociaciones y fundaciones que tiene su radio de acción en diferentes ámbitos (medio ambiente, acción social, etc.)

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!