Seguros Mutua de General de Catalunya

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Mutua General de Catalunya

Seguros Mutua General de Catalunya

Seguros Mutua General de Catalunya nació en el año 1984 como una iniciativa de la sociedad civil a partir de la Mútua Hospital General de Catalunya. Es una entidad sin afán de lucro, pues su objetivo fundacional no fue repartir dividendos entre sus accionistas. Bien al contrario, lo que persigue esta compañía de seguros es ofrecer siempre más y mejores servicios a sus mutualistas, que son sus únicos propietarios. Aunque de origen antiguo, las mutualidades son instituciones aseguradoras modernas y eficaces. Como el resto de mutualidades o mutuas, seguros Mutua General de Catalunya viene definida por las siguientes características:

  • entidad aseguradora y prestadora de servicios especializada en la atención a las personas
  • entidad sin afán de lucro que dedica sus beneficios a la ampliación de sus prestaciones y no a la retribución de capitales
  • asociación democrática en la que sus mutualistas participan en la toma de decisiones
  • Es una entidad privada que forma parte de la economía social
  • entidad voluntaria, tanto por su constitución como por su adscripción
  • entidad solidaria, como consecuencia de una voluntad colectiva de asegurar riesgos

En definitiva, Mutua General de Catalunya es:

Una entidad aseguradora especializada en el ramo de asistencia sanitaria, que se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, destinando los beneficios obtenidos a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios

Los valores de Mutua General de Catalunya

Esta mutua siempre ha sido fiel a los valores que la definen: ilusión, compromiso, transparencia y confianza. Como no podía ser de otra manera, al tratarse de una mutua de salud, su oficio es proteger la salud de sus socios mutualistas. Es por este motivo que desarrolla una política preventiva, sostenida y constante, con el fin de promocionar un estilo de vida saludable.

La cartera de productos que comercializa

Aunque originariamente Seguros Mutua General de Catalunya centró sus esfuerzos en el sector de la asistencia sanitaria, a partir del año 2010 esta aseguradora se transformó en una mutua de seguros generales. En la actualidad, seguros Mutua General de Catalunya comercializa los siguientes tipos de seguros:

Seguros de salud

Los seguros de salud de la Mutua General de Catalunya ofrecen una atención sanitaria a medida prestada por los mejores profesionales, centros y clínicas de Cataluña y Baleares, complementada con un amplio abanico de servicios que garanticen a sus asociados una atención integral e inmediata:

  • Total
  • Global
  • Ideal
  • Select Exclusive, Business y Business Plus
  • Clínic
  • Clínic Plus
  • Dental Complement F
  • Dental Complet F
Seguros de vida y accidentes
  • Vida Anual Renovable
  • Accidentes
  • Decés
  • Renda Estudis
Seguros de indemnización y hospitalización
  • Hospitalización
  • Renda Plus

Las cifras de Mutua General de Catalunya

Esta mutua inició su andadura en 1.984 con 6.676 mutualistas. Tras años de buen hacer cerró el año 2.016 con más de 75.000 mutualistas. Durante todos esos años el ritmo de crecimiento ha sido constante.

Su facturación, también a cierre de 2.016, alcanzó los 78 millones de euros. Con respecto a capital para provisiones, éste alcanzó la cifra de 24 millones de euros. Y los fondos propios están en máximos históricos, alcanzando los 49 millones de euros.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!