Seguros Mutua Levante

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Mutua Levante

Seguros Mutua Levante

Seguros Mutua Levante es una entidad aseguradora que se fundó en el año 1.933. Desde entonces ha sabido mantener su objetivo fundacional: prestar un servicio acorde a las necesidades de sus mutualistas. Esta dedicación al cliente, junto con su constante innovación, han llevado a seguros Mutua Levante a convertirse en una de las entidades aseguradoras más solventes del sector asegurador español.

Valores de Mutua Levante

Los valores que rigen seguros Mutua Levante son los siguientes:

  • Sensibilidad a las necesidades de mutualistas y mediadores.- Estableciendo una relación dual que consiga el perfecto entendimiento de necesidades, proporcionando soluciones que las satisfagan.
  • Ética.- Requiere la exigencia de una conducta humana y profesional. Pero es merecedora de una alta valoración por mutualistas y mediadores.
  • Corresponsabilidad.- Entendida como cooperación y trabajo en equipo que favorece la implicación de las personas en proyectos. Además de en asuntos que trasciendan de su ámbito de actuación.
  • Mejora continua.- Entendida como forma de perseguir constantemente el hacer mejor las cosas. Se trata de crear un ambiente que estimule la autocrítica y el esfuerzo de superación permanente.
  • Dedicación.- Requiere una eficiente organización de la actividad. Sin cejar en el empeño de orientarla a las auténticas prioridades. Además tratando de impedir malgastar tiempo y recursos en tareas poco productivas.

Su compromiso y misión

En su afán por ser una de las mutuas más solventes, su dirección y todos sus empleados se comprometen a construir una mutua dinámica, capaz de liderar la Comunidad Valenciana. También a mantener a lo largo del tiempo una cuota de mercado consistente y unos ratios de rentabilidad y solvencia sobresalientes con respecto al resto del sector.

Su misión es prestar un servicio distinguido y solvente a sus mutualistas. Y lo hace a través de un equipo profesional altamente motivado, integrado y eficaz. También capaz de ofrecer a los clientes y mediadores un trato personal y de calidad en el servicio siempre basado en sus valores.

Porque, en definitiva, para Seguros Mutua Levante, el trato personal e individualizado con sus mutualistas y su especialización han sido posibles gracias a su red de mediadores. Además, la experiencia y motivación de su equipo humano y su apuesta constante y decidida por las nuevas tecnologías, han creado las condiciones necesarias para afrontar su compromiso con mutualistas y colaboradores.

La cartera de productos

Los productos que comercializa Seguros Mutua Levante son los siguientes:

  • Coches.- En tres modalidades diferentes (VIP, BASE y ECO). Se diferencian por la calidad de las prestaciones. Cada una de estas modalidades se ofrece, a su vez, en tres combinados de coberturas básicas: seguro a terceros, terceros ampliado o daños.
  • Hogar.- Es un seguro multirriesgo para hogares que cubre contenido, continente, obras de reforma y vehículos mientras se hallen en reposo en el continente.
  • Comercio.- Ofrece garantías competitivas pero de alto valor añadido de una forma flexible.
  • Motos
  • Asistencia en viaje

Responsabilidad social empresarial

Por último cabe señalar que Mutua Levante tiene un fuerte compromiso con la sociedad. Lo vehiculiza mediante patrocinios y colaboraciones:

  • Club Basquet Noubrot
  • Mutua Levante – Delikia – Renault Ginestar
  • Club Ajedrez Alcoy
  • Club de Pelota Mutua Levante Valiratlla
  • Associació d’Ajuda en el Tractament del Cáncer
  • Universidad Politécnica de València
  • Motor Classic Alcoy
  • Club Gimnàstica Alcoi El Pastoret

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!