Seguros Mutua Tinerfeña

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. no se incluyen preciso de seguros Mutua Tinerfeña

SEGUROS MUTUA TINERFEÑA

Seguros Mutua Tinerfeña empezó a operar el 24 de junio de 1933 en Tenerife. Se creó porque en ese mismo año se publicó el Reglamento de Accidentes, que obligaba a contratar el seguro de accidentes. En sus inicios era denominada Unión Mutua Patronal y centraba su actividad exclusivamente en comercializar seguros de accidentes. Ya en 1946 cambió de nombre y pasó a llamarse Unión Mutua Tinerfeña.

En 1963 fue publicada la Ley de Bases de la Seguridad Social que obligaba a la cobertura de los seguros de accidentes laborales, pero prohibía que este tipo de seguros fueran gestionados por empresas privadas. Debido a este cambio la Unión Mutua Tinerfeña se dividió en dos. Una de estas dos partes se denominó  “Mutua Tinerfeña: Mutua de Seguros Privados” y se encargaba de las coberturas de incendios, automóviles y accidentes. Ya en la década de los ochenta comenzó a comercializar otro tipo de productos, los seguros multi-riesgo.

La expansión de Seguros Mutua Tinerfeña

En 1997 se inicia la expansión de Seguros Mutua Tinerfeña por el archipiélago canario, con la obertura de la primera oficina en Gran Canaria. Al año siguiente, en 1998, volvieron a cambiar el nombre, pasando a denominarse “Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija”, que es el nombre que tiene en la actualidad. Posteriormente, en 2002, abrieron su nueva sede en Santa Cruz de Tenerife.

La empresa cuenta con una red comercial de 30 oficinas establecidas en las diversas islas, con más de 100 trabajadores y 250 agentes que ofrecen sus productos y servicios. Es una aseguradora muy comprometida en sus valores de profesionalidad, confianza, trabajo en equipo, sencillez, agilidad, innovación y proximidad.

Los objetivos de Seguros Mutua Tinerfeña son satisfacer a los asegurados canarios y además buscar beneficios para sus mutualistas. También quieren ser la empresa líder en atención al cliente en Canarias.

La cartera de productos

Los seguros comercializados por Seguros Mutua Tinerfeña son los siguientes:

PARTICULARES

  • Coche
  • Moto
  • Hogar
  • Accidente
  • Comunidad
  • Salud
  • Vida
  • Embarcaciones
  • Responsabilidad civil

EMPRESAS

  • Autos de empresas
  • Comercios
  • Accidentes colectivos
  • PYMES

Misión, visión y valores de Mutua Tinerfeña

El objetivo principal de esta mutualidad de seguros es ser una entidad cercana y con firme orientación al Cliente, cuya misión es:

satisfacer las necesidades de aseguramiento del mercado canario, y buscar el beneficio de sus mutualistas, siendo una organización solvente y atractiva para el desarrollo profesional

Y como visión tiene:

ser reconocida como la empresa líder de Canarias en el servicio al cliente

Por último, esta mutualidad fundamenta toda su actividad en los siguientes valores: proximidad, sencillez, confianza, agilidad, innovación, profesionalidad y trabajo en equipo.

Las cifras de Mutua Tinerfeña

Las primas devengadas por esta mutualidad ascendieron en 2.016 a más de 36 millones de euros. Y el resultado del mismo ejercicio 2.016, después de impuestos fue de 1.216.570 euros. Con respecto a su ratio de solvencia es un 395% superior al exigible según la legislación vigente.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!