Seguros Next

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Next

Seguros Next

Seguros Next es una correduría de seguros (Next Correduría de Seguros Telemáticos S.L) que se autodefine como una empresa de tecnología que vende seguros. Son líderes en el mercado en soluciones Smart Consumer y en seguros inteligentes. En este tipo de seguros, el protagonismo se cede al cliente.

Esta compañía es filial del Grupo Next. Cuenta con un accionariado compuesto por fondos de inversión y socios de reconocido prestigio. El equipo de gestión cuenta con más de 20 años de experiencia.

A diferencia de los que es más habitual en el sector asegurador, que es tratar a todo el mundo del mismo modo, seguros Next trata a sus clientes de forma diferenciada. Esto puede llevarlo a cabo mediante la comercialización de su único producto, Next Auto, que es el único seguro que hay en el mercado que se adapta a las personas que utilizan poco su vehículo.

La base desde la que parte esta correduría de seguros es que, cuanto menos se conduce, menos posibilidades se tienen de tener un accidente. Y esa reducción del riesgo de tener accidentes, en conductores que realizan poco kilometraje, la traslada a una reducción en el precio de la tarifa de la póliza del seguro.

Es por este motivo que seguros Next puede decir que con ellos es el cliente, mediante el control del kilometraje que realiza, el que decide lo que paga por su seguro sin renunciar por ello a las mejores coberturas. Para disponer de un modo objetivo de saber el kilometraje que realiza un cliente, se conecta un pequeño dispositivo al vehículo asegurado. Es una sencilla operación que no lleva más de un minuto y la puede realizar el propio cliente.

La ventajas de contratar con Seguros Next

Las principales ventajas de los seguros Next respecto de un seguro tradicional son las siguientes:

  • Si no se conduce, no se paga.
  • El cliente decide lo que va a consumir.
  • Funciona con saldo de kilómetros.
  • Devuelve la parte comprada y no consumida.

Los seguros Next Auto se contratan por internet, estando el cliente asegurado en el mismo momento. A las 48 horas de la contratación se recibe el dispositivo de control de kilómetros. Existe la opción, además, de monitorizar el consumo de kilómetros con el ordenador o el móvil mediante una app.

Los seguros Next Auto se comercializan en tres modalidades diferentes:

Avanzado

Es un seguro de coche a terceros.

Total 250

Es un seguro de coche a todo riesgo con franquicia de 250 euros.

Total

Es un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia

Cómo funciona

En primer lugar hay que elegir el tipo de seguro que se necesita. También hay que prever el uso que se va a dar al coche. Con Next Auto, cuanto menos se conduzca, más se ahorra en el seguro del coche.

Una vez decidido esto, Seguros Next te envía a casa un dispositivo para conectar a tu vehículo y poder convertirlo en un smartcar. Este dispositivo tiene por misión medir el consumo de quilómetros.

Gracias a este procedimiento, se puede controlar el gasto de seguro. Siempre estarás protegido, pero sólo pagarás por el verdadero uso que hagas del coche.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!