Seguros Patria Hispana

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Patria Hispana

Seguros Patria Hispana

Seguros Patria Hispana se fundó el 17 de junio de 1916 por Pedro Ramonigno Finocchio. Su nombre incial fue Cooperativa de Seguros Generales. Posteriormente, tres años más tarde, y tras un aumento del capital social pasó a denominarse La Hispana. Por fin, en 1922, tras la adquisición de la compañía de seguros catalana Patria, se convirtió en Patria Hispana.

Casi un siglo después, seguros Patria Hispana, que inició su andadura en el sector asegurador con un capital inicial de 100.000 pesetas, ha pasado a ser una de las entidades aseguradoras más solventes del mercado español, con un margen de solvencia que es más de seis veces mayor que el mínimo exigible legalmente.

Seguros Patria Hispana es una compañía de seguros 100% española que no mantiene vínculos financieros ni está integrada con otros grupos empresariales. Se dedica exclusivamente a la actividad aseguradora, siendo su principal objetivo velar por la tranquilidad, protección y seguridad de sus clientes asegurados. Dispone de una amplia red comercial con más de 24 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, distribuyendo sus productos exclusivamente mediante el canal de mediación.

La gama de productos de Seguros Patria Hispana

La gama de seguros que comercializa seguros Patria Hispana es muy amplia:

Autos

Seguros para coches con grandes coberturas y el mejor servicio:

  • Libre elección de taller donde reparar el vehículo
  • Delegaciones y agencias en todo el territorio nacional donde declarar un siniestro o consultar cualquier duda
  • Atención personal de siniestros, modificaciones de póliza y cobro de recibos
  • Bonificaciones para los buenos conductores
Hogar
Decesos
Vida
Protección

Garantiza el pago de las rentas mensuales de alquiler impagadas.

Comunidades

Seguros para comunidades de propietarios.

Accidentes
Embarcaciones de Recreo
Cazador

Seguros para aficionados a la caza.

Retirada de Carnet

Seguros que ofrecen una solución para hacer frente a la reducción de ingresos y al aumento de gastos por pérdida de puntos.

Asimismo, seguros Patria Hispana también dispone de una amplia oferta de seguros para empresas.

Responsabilidad Social Corporativa

Patria Hispana financia un proyecto humanitario de Manos Unidas. El proyecto se ha elegido tras realizar una encuesta interna entre sus trabajadores. Consiste en mejorar la sanidad y atención primaria de personas. Mayoritariamente se trata mujeres embarazadas que pertenecen a la capa social más pobre de la sociedad congolesa. También ayudará a mejorar la atención de enfermos de cólera, malaria, fiebres tifoideas, y hepatitis entre otras enfermedades.

Información financiera y nivel de solvencia

No en vano los valores irrenunciables de Seguros Patria Hispana son la vocación de servicio y la solvencia. Con respecto a la vocación de servicio, obras son amores: nada menos que la friolera de 23.000 siniestros atendidos a lo largo del año 2.016. Y en todos ellos ha sido siempre prioritario el factor calidad de servicio. la prueba es que sólo se tramitaron 62 quejas en su servicio de atención al cliente.

Y con respecto al nivel de solvencia, 2.016 ha supuesto un giro en el cálculo que se venia efectuando en las entidades aseguradoras europeas. Patria Hispana ha alcanzado un nivel de solvencia de capital obligatorio del 347% sobre el mínimo exigible legalmente. Es decir, más del triple.

Por último, cabe señalar que esta aseguradora en 2.016 alcanzó una facturación de más de 58 millones de euros.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!