Seguros Pelayonex

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Pelayonex

Seguros Pelayonex

Seguros Pelayonex es una marca de seguros de Pelayo Mutua de Seguros, una compañía aseguradora fundada hace más de 75 años y que destaca por ser una referencia en cuanto a servicio prestado a sus asegurados gracias a la amplia experiencia acumulada en el sector asegurador. Para conseguir el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes y darles el mejor servicio posible, Pelayo Mutua de Seguros ha creado esta nueva marca de seguros. Seguros Pelayonex está dirigida a clientes que sean personas autónomas, informadas, con inquietudes por utilizar internet y que estén preocupadas por recibir un servicio de calidad. El eslogan de esta marca es “Tu seguro fácil y de calidad a buen precio”. Sus seguros son muy transparentes en cuanto a tramitación e información, estando presidida esta marca por los siguientes valores:

  • Fácil en en la conformación de los productos, sencillos en su comprensión y claros en el lenguaje.
  • Democrática: las relaciones comerciales de seguros Pelayonex con sus clientes se construye desde el prisma del beneficio mutuo. Además de buen precio implican buen servicio, claridad y transparencia.
  • Actual e innovadora: los medios de contacto con el cliente, además de innovadores, llevan reflejada la personalización de los productos y la personalidad de la marca.

El objetivo principal de Pelayo Mutua de Seguros es convertir seguros Pelayonex en una marca de referencia en el sector de la venta a distancia de seguros por internet.

La gama de seguros Pelayonex

Los seguros que comercializa esta marca son de coche en las siguientes modalidades:

Terceros

Incluye las siguientes coberturas:

  • Rotura de lunas
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria
  • Defensa jurídica con libre elección de abogado
  • Reclamación de daños ocasionados al coche y a las personas
  • Hospitalización por accidente en todo el territorio nacional
  • Hospitalización, gastos médicos y farmacéuticos, anticipo de fianzas y gastos de abogado e intérprete en el extranjero
  • Recogida y reentrega del vehículo reparado
Terceros ampliado

Incluye las mismas coberturas que el seguro a Terceros más:

  • Robo con hurto y los daños ocasionados por el intento de robo
  • Incendio del vehículo
Todo Riesgo con franquicia

Además de las anteriores coberturas incluye daños propios con franquicia (varias opciones)

Todo Riesgo sin franquicia

Incluye daños propios sin franquicia.

Grupo Pelayo

Pelayo Mutua de Seguros es una mutua de seguros a prima fija. Fue creada en 1.933. En la actualidad es la sociedad matriz que engloba a diferentes sociedades:

  • Pelayo Vida
  • Agencia Central de Seguros
  • Nexia24 (Producciones Medioambientales, km77 y Arpem)
  • Pelayo Servicios Auxiliares
  • Agropelayo Sociedad de seguros S.A
  • Mutraolivar S.L

Fundación Pelayo

Como consecuencia de la convicción de Grupo Pelayo de retornar a la sociedad parte de los beneficios obtenidos de ella creó en 2.005 la Fundación Pelayo. Para dicha fundación, Grupo Pelayo destina el 2% de los beneficios obtenidos en la Mutua. Además la Fundación consigue otras aportaciones individuales.

La misión de Fundación Pelayo es construir una sociedad más justa y solidaria. Proponen especialmente la implicación y el esfuerzo de nuestros empleados. Además del de otras asociaciones y entidades.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!