Seguros Preventiva

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Preventiva

Seguros Preventiva

Seguros Preventiva, compañía de seguros fundada en el año 1943, asumió desde sus inicios la misión de dar seguridad a las familias y a sus bienes patrimoniales. La especialidad de seguros Preventiva es el diseño y desarrollo de seguros  que ofrezcan estabilidad personal y emocional en situaciones difíciles. Y también que aporten protección de los bienes familiares. Forma parte, junto con Expertia y Avantia, del Grupo Preventiva.

En la actualidad este grupo se ha ganado la confianza de 1.000.000 de asegurados. Destaca por su estructura asistencial, que cuenta con certificación de calidad AENOR. Además incorpora las herramientas de gestión tecnológicamente más avanzadas. Éstas le permiten inmediatez en la asistencia con la máxima eficacia y atención personalizada.

Los valores de Seguros Preventiva

Los productos de seguros Preventiva combinan, por un lado, la mejor relación entre prestaciones y precio. En otras palabras, la mejor relación calidad-precio. Esta entidad se rige por los siguientes valores:

Experiencia

70 años de experiencia en el sector asegurador. Principalmente en seguros de decesos, mediante un modelo altamente especializado. También flexible e independiente.

Innovación

Esfuerzo continuo por adaptarse a nuevas tecnologías . Y por el desarrollo de productos que se adapten a los cambios sociales.

Solidez

Las operaciones económicas y financieras se desarrollan dentro de un estricto control y un riguroso cumplimiento de la legalidad vigente.

Profesionalidad

Cuenta con un equipo profesional altamente cualificado.

Solidaridad

Es un empresa con conciencia social que destina recursos a la lucha contra la enfermedad, la protección de la naturaleza y la promoción del deporte y la cultura.

Gama de productos

Los seguros que comercializa esta entidad aseguradora son los siguientes:

Seguros Patrimoniales
Preventiva AFIN2

Es un seguro multi-riesgo pensado para cubrir todas las necesidades personales y patrimoniales de la familia: Decesos, Vida, Accidentes y Hogar

Seguros Familiares 
  • Prevehogar.- Seguro para hogar
  • Comercio.- Seguro para pequeños comercios
  • Comunidades.- Seguros para comunidades de propietarios
  • Pymes.-Seguros para pequeñas y medianas empresas
Seguros personales
  • Preventiva ProtGT.- Seguro de accidentes
  • Plan Previsión Personal.- Seguro de vida
  • Residentes 21.- Seguro de decesos de repatriación
  • Asistencia Prima Única.- Seguro de decesos

Las cifras de negocio

En el año 2.015, el volumen total de primas imputadas a Seguros Preventiva ascendió a más de 90 millones de euros. De ese total, un 84% lo eran en seguros de decesos, la especialidad de esta aseguradora. El beneficio neto, también de 2.015, ascendió a más de 15 millones de euros.

Con respecto al margen de solvencia de esta compañía, también con datos de 2.015, ascendió a más de 70 millones de euros. Aproximadamente un 400% superior al mínimo exigible legalmente, que sería de 16 millones de euros.

Grupo Preventiva

En la actualidad, y tras décadas de crecimiento constante, Seguros Preventiva forma parte de Grupo Preventiva. Las otras empresas que forman el grupo son:

  • Expertia
  • Avantia
  • Inversiones Norue

En la actualidad, Grupo Preventiva tiene una red de 130 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Además cuenta con un red de más de 2.000 mediadores. También cuenta, para atender a sus clientes con Call Center propio que funciona las 24 horas del día, todos los días del año.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!