Seguros Previsión Mallorquina

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. no se incluyen precios de seguros Previsión Mallorquina

Seguros Previsión Mallorquina

Seguros Previsión Mallorquina inicialmente se dedicada al ramo de seguros de decesos. Desde 1.969 centra su actividad en el sector de los seguros de enfermedad. Su oferta de productos aseguradores está dirigida al trabajador por cuenta propia (autónomos, profesionales liberales, emprendedores…). Ofrece a  a este colectivo una completa oferta de productos.

El ámbito de actividad de seguros Previsión Mallorquina es todo el territorio nacional, disponiendo, además de su sede central en Barcelona, de delegaciones en:

  • Bilbao
  • Madrid
  • Valencia
  • Sevilla
  • Vigo
  • Zaragoza
  • Santa Cruz de Tenerife

Especialización y servicio

La especialización de seguros Previsión Mallorquina en el seguro de Baja Laboral la ha llevado a conocer muy bien cuál es el segmento de mercado al que se dirige. Su dilatada experiencia, de más de 47 años, permiten a esta compañía de seguros tener un profundo conocimiento sobre este tipo de riesgos. Tanto a nivel de gestión como de comportamiento de su público objetivo. Esto le permite garantizar unas amplias y flexibles coberturas, habiendo tramitado más de 140.000 siniestros hasta la fecha.

Con esta experiencia a sus espaldas, Previsión Mallorquina está en disposición de ofrecer un servicio y una gestión personalizada. Y un tratamiento casi artesanal del siniestro.

La gama de seguros Previsión Mallorquina

Los principales productos comercializados por seguros Previsión Mallorquina son los siguientes:

Seguros de Baja Laboral
Élite PM Profesional

Es un seguro para empresas y personas que desarrollen su actividad profesional por cuenta propia. Y que, además, deseen complementar sus prestaciones mutuales o públicas en caso de baja laboral por enfermedad o accidente. Garantiza un subsidio diario al asegurado en caso de incapacidad laboral temporal total.

Enfermedades graves PM

Dirigido a trabajadores por cuenta propia pero también al público en general. El requisito es que realicen su actividad en algún régimen de la Seguridad Social. También se dirige a ejecutivos de alta dirección. Garantiza la percepción de una prestación económica diaria por incapacidad laboral total originada por alguna de las diez enfermedades graves acordadas.

Guardias Médicas PM

Es un seguro de baja laboral diseñado para médicos hospitalarios exclusivamente. Garantiza la percepción de una prestación económica por pérdida de turno de guardia programada debido a incapacidad laboral temporal y total, imputable a una enfermedad o un accidente, que impida al asegurado la realización de sus turnos de guardia.

Situación económica y solvencia

La actividad principal de esta aseguradora es los ramos de decesos y de protección de ingresos. En el año 2.016 el volumen de primas devengadas ascendió a más 38 millones de euros.

Por lo que respecta a nivel de solvencia, esta compañía de seguros presenta un volumen total de fondos propios para cubrir el capital mínimo de solvencia de 78 millones de euros. El el capital de solvencia obligatorio es de 2 millones de euros y el capital de solvencia mínimo es de 3,7 millones de euros. Por tanto esta aseguradora tiene una margen elevado de solvencia elevado. En concreto un 324% superior con respecto a lo exigible en capital de solvencia mínimo y un 1.298% superior con respecto al capital de solvencia mínimo.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!