Seguros Previsora Agro-Industrial

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Previsora Agro-Industrial

Seguros Previsora Agro-Industrial

Seguros Previsora Agro-Industrial se creó, a principios de los años 80, en el contexto de un proceso de fuerte concentración de mutuas patronales de trabajo que llevó a cabo la Tesorería General de la Seguridad Social. Como resultado de ese proceso el colectivo de trabajadores agrarios, a los que hasta entonces se les garantizaba un subsidio diario en caso de accidente o enfermedad profesional, quedó sin ningún tipo de protección.

En junio de 1981, seguros Previsora Agro-Industrial constituyó y ratificó sus estatutos como mutualidad de seguros con el único y principal fin de proporcionar tranquilidad y bienestar a todos y cada uno de los mutualistas en el ámbito de la previsión social. Para ello, seguros Previsora Agro-Industrial oferta una amplia gama de seguros flexibles que se adaptan a las necesidades reales de sus mutualistas asegurados.

Para seguros Previsora Agro-Industrial la calidad es sinónimo de buen servicio a sus mutualistas. Por este motivo ha hecho de la calidad su principal valor y su gran reto. El sistema de control de dicha calidad se ha construido mediante procedimientos de trabajo eficaces que cumplen con las directrices europeas que rigen el sector asegurador.

Gama de seguros Previsora Agro-Industrial

Los principales seguros que comercializa esta mutualidad de seguros son los siguientes:

Previact

Es un seguro de accidentes y hospitalización. Incluye las siguientes coberturas:

  • Prestaciones por accidente profesional con cobertura del horario laboral más itínere
  • Prestación por intervención y hospitalización quirúrgica, hospitalización médica y baja por intervención quirúrgica
  • Fallecimiento por accidente
  • Invalidez permanente por accidente
  • Anticipo de gastos para sepelio
PreviInt

Seguro de enfermedad y accidente. Es un seguro de subsidio por incapacidad profesional temporal, derivada de enfermedad y accidente cuya situación sea acreditada mediante documento médico, que provoque al asegurado la imposibilidad de ejercer su profesión y cualquier otra ocupación lucrativa. Tiene cobertura quirúrgica. Incluye las siguientes garantías:

  • Subsidio por enfermedad y accidente
  • Indemnización por hospitalización quirúrgica
  • Indemnización diaria por hospitalización médica
  • Anticipo para gastos de sepelio
Previplus

Es un seguro de enfermedad y accidentes exclusivo para profesionales de la ganadería, la agricultura y forestal, la maquinaria agrícola, el comercio, la hostelería y la restauración.

Previtax

Es un seguro de enfermedad y accidentes exclusivo para profesionales del taxi

Seguros de decesos Previdec
Seguros de asistencia en viaje

Responsabilidad Social Empresarial

Para Seguros Previsora Agro-Industrial, la responsabilidad social corporativa tiene que ver con comprometerse con la sociedad civil en la que la empresa está implantada. Las entidades y empresas no deben vivir de espaldas a la sociedad a la que dan servicio y de la que obtienen sus beneficios.

Por ese motivo, esta mutua  está abierta a colaborar en iniciativas de tipo social que persigan el bien común.

Situación financiera y solvencia

Seguros Previsora Agro-Industrial obtuvo un beneficio neto en el ejercicio 2.016 de más de 40 mil euros.

Con respecto al nivel de solvencia, esta mutua tiene una capital disponible de 2, 3 millones de euros. El capital mínimo exigible es de 143.000 euros. Tiene un nivel de solvencia un 1.663 % superior al mínimo exigible legalmente.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!