Seguros Regal

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Regal

Seguros Regal

Seguros Regal es el canal directo para venta de seguros del Grupo Liberty Seguros, uno de los más destacados grupos aseguradores en nuestro país. Liberty Seguros está especializado en el ramo de no vida. Opera principalmente en la zona de Cataluña, donde concentra el 75% de sus clientes.

A fecha de hoy, Seguros Regal ha comercializado 175.000 pólizas de seguros. Aproximadamente 148.000 son de seguros de auto, mostrando un crecimiento constante año tras año.

Seguros Regal se fundó hace más de 22 años, llegando a convertirse en una de las aseguradoras más importantes que operan en Cataluña. Destaca por su notoriedad de marca, siendo la primera operadora del canal directo asegurador en nuestro país.

Las señas de identidad de su marca son una elevada calidad en el servicio y una excelente relación precio-calidad. Para la comercialización, combina el uso del teléfono y de internet para maximizar la flexibilidad en el servicio a sus clientes. También potencia el desarrollo de productos que más se adapten a las necesidades de sus potenciales clientes.

El principal objetivo de esta aseguradora es ofrecer una experiencia única que esté a la altura de las expectativas de sus clientes. Para conseguirlo esta compañía quiere ser un referente en cuanto a solidez, consistencia y valoración de sus clientes. Además, tiene la premisa de que cada cliente es una solución. por ello le ofrece soluciones totalmente personalizadas.

Otros rasgos que caracterizan a esta aseguradora son la profesionalidad y cercanía. Po eso cuentan con una red de más de 500 asesores con una media de más de 15 años de experiencia.

La gama de productos

Los seguros que comercializa son los siguientes:

Seguros de auto

Ofrece a los buenos conductores las más altas bonificaciones por su no siniestralidad:

  • Descuento de hasta un 40% de la póliza actual
  • Si el conductor no tiene siniestralidad, bonificación de hasta un 65% en seguros de coche a todo riesgo y de un 60% si es un seguro de coche a terceros.
Seguros de moto

Seguros Regal también ofrece a los buenos conductores de motos bonificaciones que pueden alcanzar el 50%. Además, si ya se es cliente de Regal auto se puede conseguir un descuento extra del 10%.

Seguros de hogar

Los seguros de hogar de Seguros Regal ofrecen la máxima protección al mejor precio.

Seguros de vida

Permite proteger a la familia al mejor precio sin tener que comprometer tu estabilidad actual.

Seguros de mascotas

Ofrece las mejores coberturas para mascotas para garantizar los mejores cuidados.

Seguros de accidentes

Son la mejor solución para protegerse de los riesgos imprevistos de la vida diaria. Garantiza la protección de toda la familia.

Seguros de comercios

Están dirigidos a comerciantes minoristas que se dediquen a ventas de productos. Garantiza tranquilidad y protección 24 horas al día.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!