Seguros Sanitas

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Sanitas

Seguros Sanitas

Seguros Sanitas, más allá de ofrecer asistencia sanitaria, es un gestor activo de servicios de salud para sus asegurados. Además de ofrecer una amplia gama de productos, también ofrece servicios que cubren todas las necesidades de sus clientes en cada etapa de la vida. Su gama es amplia, desde seguros de salud, hospitales, centros médicos y clínicas dentales hasta residencias para la tercera edad. En la actualidad, seguros Sanitas cuenta con más de 2 millones de clientes.

El principal objetivo de seguros Sanitas es mantener un compromiso con el bienestar de sus asegurados. Para ello les ofrece la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico con más de 40.000 profesionales. Su red asistencial está formada por más de 700 centros repartidos por todo el territorio nacional.

Seguros Sanitas y BUPA

Sanitas fue fundada en 1.954, contando en la actualidad con más de 60 años de experiencia. Forma parte de la compañía multinacional Bupa, que está presente en más de 190 países. Bupa tiene un total de 16,5 millones de clientes de seguros, de los cuales 10,6 millones son seguros de salud. Además está al cuidado de más de 33.100 personas mayores. Es una compañía que no tiene accionistas, por lo que no reparte dividendos. Esta particularidad le permite reinvertir sus beneficios en mejorar la atención que presta.

Seguros Sanitas es una compañía que forma parte del Grupo Sanitas junto a Sanitas Hospitales, Sanitas Residencial y Sanitas Dental.

Visión y valores

El objetivo principal de Seguros Sanitas es contribuir a que sus clientes tengan una vida más larga, más sana y más feliz. Este es el motivo por el que sus actuaciones están fundamentadas en principios arraigados en los valores que impregnan su cultura corporativa.

Dichos valores definen a Sanitas como compañía, además de dirigir su relación con sus proveedores y, también, con los profesionales externos que colaboran con ella. Los valores en cuestión son: pasión, comprensión, obertura, autenticidad, responsabilidad, valentía y extraordinariedad.

Además de estos valores, Seguros Sanitas se rige por una serie de principios éticos. Pueden resumirse con los siguientes conceptos: Responsabilidad Corporativa, legalidad, transparencia, confidencialidad y profesionalidad

Gama de productos

Los diferentes tipos de seguros que comercializa son los siguientes:

Seguros de salud
Sanitas Primero

Ofrece asistencia médica sin ingreso hospitalario que incluye precios ventajosos para intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Permite el acceso a los mejores servicios de la sanidad privada: especialistas, evitar listas de espera y atención personalizada a un precio reducido.

Sanitas Más 90.000

Ofrece todas las ventajas de un seguro de cuadro médico y de reembolso. Permite elegir el médico en España y en cualquier parte del mundo: devuelve el 70% de los gastos hasta 90.000 euros por persona y año.

Sanitas Más Salud

Es un seguro de asistencia sanitaria completo y de máxima calidad. Permite el acceso al cuadro médico de Sanitas. Se comercializa en tres modalidades distintas:

  • Más Salud: Es un seguro sin copagos
  • Más Salud Plus: Con copagos a partir del sexto servicio
  • Óptima: Más económico y un copago más elevado
Seguros dentales

Se comercializa en tres modalidades diferentes: Sanitas Dental, Sanitas Dental Milenium y Sanitas Dental 21.

Seguros de decesos

Los seguros de decesos Sanitas cubren el servicio funerario completo en caso de fallecimiento.

Fundación Sanitas

Otro hecho destacable de seguros Sanitas es su actividad en torno a la responsabilidad social corporativa: voluntariado, proyecto Pasillo Verde Nador-Madrid, Sanitas Smile, Fundación Sanitas y la promoción del deporte practicado conjuntamente por personas con y sin discapacidad.

El objetivo principal de esta fundación es conseguir una sociedad más justa que ofrezca igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación física. Con el fin conseguir esta meta creó en el año 2.010 la Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo 2.010-2.015. En dicha Alianza Estratégica Sanitas se asoció con promotores y colaboradores como el Consejo Superior de Deportes, el Comité Paralímpico Español, la Fundación ONCE, el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Real Madrid, Telemadrid, el CERMI, la Fundación SM y Liberty Seguros.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!