Seguros de salud

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Siente Salud

Seguros Siente Salud

Seguros Siente Salud, perteneciente a Natur Broker S.L. Es una plataforma que cubre una amplia gama de servicios relacionados con el bienestar, los cuidados personales y la propia implicación de la persona en la adquisición y seguimiento de hábitos saludables de vida. En definitiva, en todo aquello que implique una mayor calidad de vida.

Seguros Siente Salud fue creada en el año 2.012. Tiene su sede central en la calle Islas Canarias de la ciudad de Bilbao.

Gama de productos

Los productos que comercializa seguros Siente Salud son seguros de salud y seguros dentales:

  • Siente Salud.- Es un seguro que ofrece un paquete de servicios de salud global a la que toda la familia puede acceder. Además facilita el acceso a la medicina privada pagando sólo cuando la necesitas. Facilita también la gestión de todo el proceso su plataforma exclusiva.
  • Siente Salud Dental.- Es un seguro que permite mantener los dientes de toda la familia sanos y a un precio económico. A partir de sólo 19,79 euros por persona. Pone a disposición de sus asegurados los mejores especialistas en odontología. También una guía de asistencia y una tarjeta personal para su uso en los centros concertados y con los profesionales.

El paquete de servicios que ofrece seguros Siente Salud es muy amplio, permitiendo a sus asegurados el acceso a médicos y abogados. Para agilizar el acceso de los asegurados a la medicina privada, seguros Siente Salud ha creado la plataforma tecnológica online Inihealth, que permite a los asegurados una gestión personalizada de su salud.

Lo que ofrece seguros Siente Salud a sus asegurados es el acceso a la medicina privada a cambio del pago de una cuota anual reducida. Sólo debe pagarse copago si se acude al médico o al especialista. Además los precios de los servicios y atenciones -prefijadas y baremadas- ofrecen descuentos sobre los precios y tarifas habituales de los profesionales de la salud. Como resultado final, el asegurado ahorra en costes pero sin renunciar al buen servicio y atención.

Tarjeta Siente Salud

Mediante la tarjeta Siente Salud, los asegurados tienen derecho a las siguientes coberturas:

  • Libre elección de médico y especialista dentro de cuadro médico
  • Consultas y visitas
  • Pruebas diagnósticas
  • Actos terapéuticos
  • Diagnósticos por la imagen
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Anatomía patológica
  • Rehabilitación
  • Medicina nuclear
  • Pruebas de neurofisiología clínica
  • Salud dental
  • Segunda opinión médica
  • Repatriación internacional
  • Asistencia telefónica y cuadro legal a precios baremados

Por último hay que señalar que el cuadro médico de seguros Siente Salud está formado por más de 12.000 especialistas. Para acceder a ellos sólo hay que solicitar una cita en el call center de Siente Salud: pediatras, ginecólogos, fisioterapeutas, médicos de familia, traumatólogos, cardiólogos, etc.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!