Seguros Soliss

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Soliss

Seguros Soliss

Seguros Soliss se autodefine como la aseguradora número 1 de Castilla-La Mancha. Es una mutualidad de seguros que se creó en 1.933 como consecuencia de la unión de empresarios toledanos con el fin de asegurarse contra el riesgo de accidente de sus obreros.

El origen de su nombre desconoce, pues sus fundadores decidieron no hacerlo nunca público. Como manifestaron en 1.933, “Soliss es un anagrama misterioso cuya clave sólo conoce el secretario”.

En la actualidad es la aseguradora más solvente de España según el ranking publicado por la revista Aseguranza, elaborado a partir de datos oficiales de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Seguros Soliss se propone aportar tranquilidad y garantía a sus asegurados, formando parte de una compañía con más de 75 años de experiencia. Durante este tiempo seguros Soliss ha sabido tejer la mejor red de profesionales del seguro en la región castellano manchega, lo que le permite dar un servicio de calidad. Puede ofrecer a sus clientes un gran equipo de expertos en seguros así como una amplia red de talleres, abogados, médicos, peritos, grúas, centros de rehabilitación, etc. En la actualidad seguros Soliss cuenta con más de 60 oficinas repartidas por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Madrid y Albacete.

Gama de productos

Los principales productos que distribuye seguros Soliss son los siguientes:

Autos
Autos a Terceros

Es un seguro para coches con las coberturas imprescindibles al mejor precio. Incluye las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Defensa y reclamación de daños
  • Recursos de multas
  • Incendio
  • Riesgos extraordinarios en personas y en cosas
  • Asistencia en viaje
  • Accidente en viaje
  • Accidente del conductor
  • Inclusión de remolque
Autos a Terceros + Lunas

Además de las coberturas de Soliss Autos a Terceros incluye la rotura de lunas.

Autos Combinado

A las coberturas de Soliss Auto a Terceros + Lunas añade la de robo.

Auto Total

Además de las anteriores, da garantía de pérdida total, atropello de animales, vehículo de sustitución y cubre equipaje y objetos personales.

Todo Riesgo

Cubre los daños propios con o sin franquicia

Motos
Hogar

Autónomos y empresas

Salud
Vida
Decesos

Soliss y la responsabilidad social

Seguros Soliss ha mantenido siempre un fuerte compromiso sociocultural. Especialmente, en el terreno deportivo, tanto en ciclismo como en atletismo. De hecho varias veces contrató como relaciones públicas e imagen del equipo ciclista Soliss a Federico Martín Bahamontes.

En el caso del atletismo, el Grupo Deportivo Soliis fue durante varios años uno de los más destacados a nivel nacional. Atletas como José Luis González o Fabián Roncero militaron en sus filas.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Usando nuestro comparador puedes conseguir un importante ahorro de tiempo y de dinero. Es la forma más cómoda, rápida y sencilla para conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado asegurador. Para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de precios, te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Te ofrecemos, además de todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Te conseguimos las ofertas que mejor se adaptan a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo, sin compromiso alguno por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros y no tengas sorpresas después de haberlo contratado.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Exploraseguros defiende tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Nuestro trabajo consiste en informarte y asesorarte bien antes para defender después mejor tus intereses, cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!