Seguros Unión Alcoyana

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Unión Alcoyana

Seguros Unión Alcoyana

Seguros Unión Alcoyana fue una de las primeras compañías de seguros que se creó en España. De hecho, es la aseguradora más antigua manteniendo el mismo nombre. Concretamente, en el año 1.877 nació como sociedad anónima de seguros con el objetivo fundacional de dar cobertura contra incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas. También en edificios industriales y en comercios.

En la actualidad, opera en los ramos de no vida. Tras más de 135 años de historia, los pilares fundamentales sobre los que se sustenta su cultura de empresa siguen siendo: vocación de servicio, dedicación, proximidad además de adaptación al cambio. Con la experiencia acumulada a lo largo de su historia, seguros Unión Alcoyana ofrece una completa gama de productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

El mercado natural de seguros Unión Alcoyana es la Comunidad Valencia, zona en la que aspira a convertirse en la referencia del mercado asegurador. Su intención es incrementar su cuota de mercado mediante una política basada en el trato personalizado del cliente -a través del análisis de sus necesidades particulares-, suscribiendo pólizas a medida con amplitud de garantías opcionales. Pero al mismo tiempo ofreciendo tarifas competitivas y resolviendo con rapidez los casos de siniestros. Su cultura empresarial responde a un modelo socialmente responsable. Promueve iniciativas culturales, sociales, deportivas y de respeto al medio ambiente. En mayo de 2010 recibió el certificado de Empresa Familiarmente Responsable.

Gama de productos

Los principales productos que comercializa seguros Unión Alcoyana son:

  • Autos
  • Hogar
  • Accidentes
  • Construcción
  • Decenal
  • Responsabilidad civil
  • Comercios
  • Pymes
  • Transportes
  • Incendios
  • Motos
  • Embarcaciones
  • Cazadores

Misión, visión y valores

La misión de esta compañía de seguros es la de proteger el patrimonio de sus asegurados. Como depositarios de la confianza de sus clientes, tienen el objetivo de llevar a cabo su actividad siguiendo los siguientes principios:

  • Establecimiento de relaciones a largo con clientes, colaboradores y colaboradores
  • Trato personal e individualizado
  • Alto grado de responsabilidad e implicación social
  • Cumplimento estricto de compromisos adquiridos
  • Aportar valor a sus accionistas de forma sostenida
  • Gestión transparente
  • Potenciar al máximo su red comercial de mediadores

En cuanto a su visión, su pretensión es ser la mayor entidad aseguradora con sede en la Comunidad Valencia. Además tienen por objetivo ser reconocidos en el mercado y en la sociedad. También crecer mediante relaciones de beneficio mutuo.

En lo que respecta a sus valores, se basan en la solidez, el dinamismo, la cercanía y el respeto.

Responsabilidad Social Empresarial

El servicio a la sociedad es un concepto que esta aseguradora ha hecho suyo desde su fundación en 1.877. Por tanto, en su cultura empresarial va implícito un modelo socialmente responsable que persigue aportar valor tanto a los diferentes grupos de interés participantes como a la sociedad en su conjunto.

Por ese motivo promueven iniciativas culturales, sociales y deportivas. También de respeto al medio ambiente.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de vida baratos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE 
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de seguros de vida. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!