Seguros Verti

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros Verti

Seguros Verti

Seguros Verti es una aseguradora que fue lanzada por el grupo Mapfre en el pasado mes de enero de 2011. Está especializada principalmente en los ramos de auto y hogar y opera, exclusivamente, a través de internet y el canal telefónico. Así pues, Mapfre, mediante Verti se introduce en el canal de venta directa de seguros. De este modo sigue el hilo de las grandes aseguradoras europeas y, mediante este instrumento, compite con las compañías online y telefónicas que operan en el mercado asegurador español.

Con seguros Verti, el grupo Mapfre se dirige a un tipo de cliente diferente al suyo tradicional. En sus 5 años de historia esta aseguradora joven y también dinámica, ha tenido un sorprendente y rápido crecimiento. Tiene en la actualidad más 300.000 clientes.

El reto de esta compañía de seguros es poder dar respuesta a las necesidades de sus potenciales clientes con las máximas garantías y la mejor calidad de servicio. Los valores en los que basa su gestión son los siguientes:

Transparencia

La política de transparencia que sigue están recogidas en su guía de buenas prácticas en Internet.

Disponibilidad

Pone a disposición de todos sus clientes una completa plataforma electrónica para que gestionen sus pólizas de forma ágil y rápida.

Accesibilidad

Facilita toda la información que incumba al asegurado

Garantía de seguridad

Con respecto a los datos personales de sus asegurados y potenciales y clientes.

Gama de productos

Seguros Verti comercializa una gama de seguros sencillos y flexibles, todos ellos con una buena relación calidad precio:

  • Auto
  • Moto
  • Hogar
  • Combinados coche y moto
  • Conductores que usan poco el coche
  • Mascotas

Modelo de negocio

Basa su modelo de negocio en llevar al mercado productos innovadores que estén a la altura de las necesidades de los potenciales clientes. Al mismo tiempo, intentan generar eficiencias en beneficio de los asegurados. Mediante el uso de tecnología consiguen modelos de segmentación que les permiten ajustar al máximo el precio a cada cliente.

Por otro lado, seleccionan a sus proveedores en función de que se identifiquen con su modelo. Consecuencia de ello es la plena confianza y avanzados procesos de gestión. Además ponen en marcha nuevas ideas basadas en las demandas de sus clientes, cuya relación promueven mediante interacciones vía internet.

Responsabilidad social empresarial

Esta aseguradora tiene por fin ir más allá del cumplimiento estricto de la normativa aseguradora. Pretenden ser parte de la sociedad, dejando huella en sus empleados, clientes, proveedores y sociedad en general. lo que buscan es construir valor, crecer y hacer crecer.

Perfil de cliente

Verti define a sus clientes como gente despierta, inquieta e independiente que viven en la era digital. Personas que anhelan una forma más autónoma de relacionarse con su compañía. Y lo hacen a través de redes sociales y de la web, aportando sugerencias y puntos de mejora. Están siempre abiertos aprobar nuevas formas de asegurarse sin renunciar a la máxima calidad.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!